EN EL MARCO DEL MES DE LA TIERRA, SE ESTRENA LA EDICIÓN ESPECIAL DEL PODCAST DE NATIONAL GEOGRAPHIC LO QUE HACES CUENTA

· “Día de la Tierra: Vale la pena actuar”, que repasa la inspiradora historia detrás de esta importante efeméride buscando servir de inspiración para lograr un accionar positivo, junto a Francisco Javier Vera Manzanares, joven activista colombiano de 13 años que fundó el Movimiento Ambiental Guardianes por la vida y asesor infantil del Comité de los Derechos del Niño ante la ONU.

 

La producción del podcast Lo Que Haces Cuenta forma parte de la iniciativa de National Geographic del mismo nombre, que busca concientizar a las diferentes audiencias sobre la importancia de tomar acción colectiva por el Planeta.

 

Tanto los nuevos episodios de Lo Que Haces Cuenta como las dos primeras temporadas se pueden escuchar en el sitio web de Radio Disney, Spotify, Apple Music, Deezer y Castbox. Además, los episodios "Déficit de naturaleza: Los beneficios de estar en contacto con la Tierra” y "Ecoansiedad: Cuidar el Planeta sin perder la calma" pueden ser vistos en el canal oficial de YouTube de National Geographic. 

 

Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 135 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores... llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com.

0 Comentarios