Charla internacional: "Sostenibilidad en la educación superior: ¿Cursos o competencias?"

 

El miércoles 22 de marzo de 2023 se realizará la Charla internacional: "Sostenibilidad en la educación superior: ¿Cursos o competencias?" 


Descripción:

  • La sostenibilidad se ha convertido en un tema prioritario en la formación de nuevos profesionales para el siglo XXI. Sin embargo, en algunos proyectos educativos, se observan enfoques más técnicos que transformacionales para integrarla efectivamente en el currículo. En esta charla de 45 minutos, el conferencista abordará cómo integrar la sostenibilidad en la educación superior y cuáles son las competencias clave para construir organizaciones más sostenibles. 
  • Conferencista: Fernando Vera, PhD. Founder & CEO, REDIIE. Doctor en Ciencias de la Educación, académico, investigador y consultor internacional, con alta formación de posgrado, a nivel de master y doctorado. Cuenta con estancias académicas e investigativas en China, Israel, Colombia y México. Actualmente, concluyendo su segundo doctorado, con mención internacional por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), España.


Público objetivo: Docentes, estudiantes de grado/posgrado, directivos y consultores.
Costo: Gratis, con cupos limitados.

Nota:
  • Charla en español, con cupos limitados. 
  • Evento inserto en la Cátedra Internacional REDIIE.

0 Comentarios