Supernova: El centro de diversión con temática espacial sigue creciendo y aterriza en Mall Plaza Bellavista

 


·       Es el segundo parque temático inaugurado en Lima que cuenta con distintos ambientes para que puedas pasar un momento inolvidable

Con el objetivo de brindar un centro de diversiones que haga saltar hasta las estrellas a grandes y pequeños, se inauguró Supernova, un parque temático que permite trasladarse a un universo en donde se sentirán en la Luna, en Plaza Norte. Gracias al positivo recibimiento, este 2023, Supernova llega para quedarse, inaugurando su segundo parque en Mall Plaza Bellavista.

Este segundo centro de diversiones contará con un espacio de 175 metros cuadrados y diversas zonas para que toda la familia disfrute de una piscina de espuma, básquet, vóleibol y saltos libres instalados en una ambientación espacial llena de luces neón y música, donde te harán sentir que estás fuera del planeta. Además, cuenta con una cafetería en donde podrás adquirir diferentes snacks y bebidas.

Supernova tiene un solo propósito, que grandes y chicos puedan divertirse todos los días, ya que ofrece una propuesta divertida, sana y de mucho movimiento para toda la familia. Todos los visitantes pueden ingresar y los menores de 5 años en compañía de un adulto. Asimismo, podrán celebrar sus cumpleaños con una temática única e inigualable donde la diversión está asegurada.  

Puedes adquirir tus entradas presencialmente, los tickets se clasifican por tiempos y tendrás acceso a todo el parque. Las tres categorías son de 20, 30 y 60 minutos y por inauguración contarán con promociones de descuento y medias gratis para todos los clientes.

Para más información pueden ingresar a sus redes sociales como @supernovape a través de Instagram y Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Grupo SP

El Grupo SP es un holding de empresas relacionadas a marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría, retail y gastronomía, enfocado en generar una propuesta integral y de alta calidad a través de sus empresas en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador. Para más información pueden contactarlos por https://gruposp.pe/

0 Comentarios