GRUPO ECO PLAZA ADQUIERE CLÍNICA “CONEXXION MEDICAL”

 


·       Se evalúa una expansión en provincias a ciudades como Piura, Pucallpa, Tarapoto, Ayacucho y Cuzco para su posterior desarrollo.

 

Al adquirir esta clínica, el grupo peruano ingresa al sector salud y refuerza su crecimiento, proyectando invertir 20 millones de dólares para este 2023 para su expansión, teniendo ya definidos sitios estratégicos para el desarrollo de sucursales en Lima, como en los distritos de Ate, Surco y Cercado de Lima, donde se iniciaría obras en el primer trimestre del año. El objetivo de la adquisición es promover inversiones para seguir creciendo.

 

Además, el conglomerado ve con entusiasmo la posibilidad de continuar con el negocio para ampliar el acceso a la salud y la calidad de vida, generar valor y fortalecer la relación con los consumidores, brindando servicios de una plana de excelentes médicos especializados a precios accesibles para todos.

 

 

NUEVAS OFICINAS

La nueva sede estará en la Torre Premium More con ambientes libres de estrés y temáticas innovadoras. Las oficinas serán temáticas, como: “La Bolsa de Valores de Eco Plaza” (área de ventas), “El Palacio de Hierro” (área de gerencia general), “Zona Financiera” (área de contabilidad), “Dubái” (área de marketing), entre otras áreas.

 

Con más de 7 años, Grupo Eco Plaza se ha posicionado a nivel nacional realizando proyectos de calidad. Como muestra de su gran crecimiento, recibe el 2023 en sus nuevas e innovadoras oficinas, donde se han creado espacios atractivos para crear un ambiente laboral moderno y disruptivo.

0 Comentarios