*DIRCETUR EN EL MARCO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA PRESENTA EN LIMA EL FESTIVAL CARNAVAL UCAYALINO 2023*


Todos los años la región Ucayali celebra el “Carnaval Ucayalino”, una grandiosa festividad que congrega a toda la población de la región, en esta oportunidad las actividades programadas para el año 2023, *se presentarán en la capital de la república, el viernes 27 de enero a las 11:00 am, en las instalaciones del prestigioso Sheraton Hotel, Av. Paseo de la República 170;  Salon Independencia Norte en la ciudad de Lima*.
La ceremonia de presentación y lanzamiento del “XXXII Carnaval Ucayalino 2023”, está presidida por el Gobernador Regional de Ucayali, Sr. Manuel Gambini Rupay, conjuntamente con los alcaldes Provinciales y Distritales, además con la presencia de las principales autoridades de la ciudad de Lima.

El Carnaval Ucayalino 2023 presentará hermosas actividades como: Concurso de Carros Alegóricos, Comparsas Tradicionales manifestación Cultural de los Pueblos Originarios, Festival de la Humisha, Ferias Artesanales, Gastronómicas y diversos concursos.

El Carnaval Ucayalino 2023, invita para su celebración en paradisiacos lugares: El Velo dela Novia, La Laguna de Yarinacocha, La Laguna de Cashibococha, La Comunidad Nativa de San Francisco y Yamino, La Piedra Caracol, Las Cataratas de Corintoni, Las Aguas Medicinales de Unini y Sapani, donde se puede apreciar la biodiversidad de flora y fauna de la región Ucayali.

0 Comentarios