·
Para
el cierre del 2022 esperan contar con un reconocimiento y posicionamiento
excepcional en las diversas plataformas informativas
Con esta alianza se busca potenciar el desarrollo de la
empresa con un servicio integral y responsable gracias al constante
asesoramiento de especialistas en Comunicación. Así como ampliar su cartera de
clientes para el cierre del año, con el objetivo de mantenerse líder y seguir
desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional, aseguró María
Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente.
Este año, MS Prospección Inteligente viene trabajando con 18
compañías y entre sus objetivos figura incrementar, en aproximadamente cuatro
meses, las ventas B2B o de consultoría en 20% y aumentar en 25% la comunidad de
seguidores target en LinkedIn de manera orgánica. Su proyección económica para
el cierre del 2022 es llegar a S/1,5 millones en facturación, que representa el
triple de lo conseguido desde el inicio de la pandemia.
“Trabajar de la mano con una de las mujeres más influyentes
del país es un honor. Para la agencia Más Comunicación Creativa es un
importante logro ser aliado estratégico de MS Prospección Inteligente, ya que
representa posicionamiento, crecimiento, confianza y respaldo con marcas
importantes del sector”, finalizó Angela Valencia, CEO de Más Comunicación
Creativa.
0 Comentarios