MS Prospección Inteligente la primera agencia digital enfocada a LinkedIn sella alianza estratégica con Más Comunicación Creativa

 


·       Para el cierre del 2022 esperan contar con un reconocimiento y posicionamiento excepcional en las diversas plataformas informativas

 MS Prospección Inteligente, la primera empresa en todo el Perú especialista en LinkedIn, selló su alianza estratégica con la agencia Más Comunicación Creativa, especialistas en Relaciones Públicas y Marketing, como parte de sus proyectos este 2022.

Con esta alianza se busca potenciar el desarrollo de la empresa con un servicio integral y responsable gracias al constante asesoramiento de especialistas en Comunicación. Así como ampliar su cartera de clientes para el cierre del año, con el objetivo de mantenerse líder y seguir desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional, aseguró María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente.

Este año, MS Prospección Inteligente viene trabajando con 18 compañías y entre sus objetivos figura incrementar, en aproximadamente cuatro meses, las ventas B2B o de consultoría en 20% y aumentar en 25% la comunidad de seguidores target en LinkedIn de manera orgánica. Su proyección económica para el cierre del 2022 es llegar a S/1,5 millones en facturación, que representa el triple de lo conseguido desde el inicio de la pandemia.

“Trabajar de la mano con una de las mujeres más influyentes del país es un honor. Para la agencia Más Comunicación Creativa es un importante logro ser aliado estratégico de MS Prospección Inteligente, ya que representa posicionamiento, crecimiento, confianza y respaldo con marcas importantes del sector”, finalizó Angela Valencia, CEO de Más Comunicación Creativa.

0 Comentarios