In Urban Norte: un centro empresarial que viene posicionándose en el mercado inmobiliario

 

·       Este año, esperan cerrar con un 30% adicional de ingresos en comparación del año anterior.

 

La pandemia trajo consigo un cambio en las modalidades de trabajo y sobre todo en las ubicaciones, creando una demanda inmobiliaria alta por conseguir el espacio ideal para las empresas y los nuevos sistemas de trabajo. Por esta razón, In Urban Norte se acopló perfectamente a las necesidades de los empresarios posicionándose así, en el rubro.

El centro empresarial cuenta con 2 000 m2 y con todos los espacios necesarios para las empresas, priorizando ambientes amplios, áreas comunes grandes, espacios multifuncionales, herramientas de automatización, entre otros.

“Aunque nuestro crecimiento ha sido progresivo, debido a la pandemia; la coyuntura de trabajo remoto hizo que los empresarios vieran la necesidad de utilizar un ambiente laboral más apropiado para sus colaboradores y con ello el crecimiento de sus actividades económicas” aseguró, Eva Pozo, gerente general de In Urban.

Este año esperan crecer un 30% adicional en ingresos en comparación con el año anterior, gracias a que actualmente el centro empresarial se encuentra alquilado en su totalidad.

Con este edificio, suman un total de 26 proyectos multifamiliares construidos y dentro de sus planes a corto plazo está la construcción de 2 proyectos multifamiliares y otro centro empresarial en Lima Norte.


Sobre In Urban

Es una inmobiliaria con 14 años de experiencia brindando comodidad y bienestar a familias y empresas peruanas. Con un alto estándar de calidad en construcción y gran exigencia con finos acabados. Cuenta con más de 580 departamentos entregados, con más de 26 proyectos de experiencia, ubicados en la zona de Salamanca. Para más información puedes ingresar a su página web: https://inurban.pe/

0 Comentarios