CASA ANDINA DESARROLLA NUEVOS DESTINOS PARA POTENCIAR EL TURISMO INTERNO

 

Con el propósito de seguir sumando esfuerzos para la reactivación del turismo, la cadena de hoteles líder en Perú, Casa Andina, lanzó el programa Hoteles Asociados, el cual se ofrece a aquellos hoteles independientes que deseen formar parte de la cadena hotelera.

Casa Andina impulsa este nuevo modelo de negocio con el fin de consolidar su liderazgo en cobertura alrededor de todo el Perú y al mismo tiempo potenciar plazas donde la cadena aún no tiene presencia, eligiendo siempre el mejor hotel de cada lugar para poder mantener un nivel de servicio alineado a sus estándares. La cadena hotelera pone a disposición toda su experiencia para apoyar a sus Hoteles Asociados, brindándoles acceso a plataformas tecnológicas que permiten una comercialización eficiente, asesoría comercial y de marketing bajo el respaldo de la marca Casa Andina.

Este programa fue diseñado pensando en que hay hoteles de muy buen nivel y excelente calidad pero que al ser hoteles independientes no cuentan con plataformas de comercialización y herramientas tecnológicas que les permitan despegar”, comentó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

Hasta la fecha, Casa Andina cuenta con cinco Hoteles Asociados: Fundo San José en Chanchamayo, Hotel de Turistas en Huancayo, Empedrada Lodge en Caral, y recientemente se incorporaron al programa los hoteles Maresta en Nuevo Chimbote y Hotel Andino en Huaraz.

Según cifras, los tres primeros hoteles de nuestras alianzas tienen en promedio un 63% de incremento en sus ventas comparado con el año prepandemia. Las ventas de febrero a agosto del 2022 del Hotel Asociado “Fundo San José” en Chanchamayo se encuentran por encima de las ventas históricas en 66 % con respecto al mismo período del año 2019. Asimismo, si comparamos las ventas del 2022 con respecto al 2019 del Hotel Asociado “Turistas” en Huancayo, se incrementaron en un 47%. En el caso del Hotel “Empedrada” en Caral, sus ventas se incrementaron en 77% en comparación al año 2019.

Para conocer más de este programa, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.casa-andina.com/es/asociados.

0 Comentarios