¡Vuelve la Fiesta del cine!: Este jueves 6 y viernes 7 las cadenas de cine ofrecerán nuevamente entradas a S/6 soles

  • · Gracias a la gran acogida que tuvo la primera fecha el mes pasado, la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú lanzó la Fiesta del Cine II
Luego de la gran acogida de su primer evento, vuelve la Fiesta del Cine promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), con el objetivo de impulsar actividades recreativas y de sano entretenimiento para las familias peruanas.
El jueves 6 y viernes 7 de octubre, todas las cadenas de cine del Perú en todas sus salas ofrecerán entradas a S/6 soles en los formatos regulares, 2D, Xtreme y XD. Los formatos especiales como 3D, Prime y 4DX a mitad de precio. Asimismo, se ofrecerán combos de confitería con precios accesibles.  
El público podrá adquirir sus entradas desde el martes 04 de octubre por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial.  
Es la oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. En cartelera: la película familiar Tadeo 3, Vista por última vez película de acción con Gerard Butler, Mujer Rey, la comedia Sugar en aprietos, la película de terror Historias Siniestras, entre otras.  


 

0 Comentarios