“ONE PIECE FILM RED” DESDE ESTE JUEVES SE INICIA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA EL ESTRENO

 


Diamond Films acaba de anunciar que, desde este jueves se podrán adquirir entradas en preventa para el estreno y preestreno de la esperada película “ONE PIECE FILM RED”, que se estrena el próximo jueves 03 de noviembre. Todos los fans que quieran asegurar sus entradas podrán adquirirlas de manera física o virtual en las distintas cadenas de cine.

Cabe destacar que, en esta preventa que inicia este jueves, también se pondrán a la venta algunas funciones de preestreno el miércoles 02 de noviembre.

Desde que la distribuidora Diamond Films anunció el estreno de esta cinta en Perú, los fanáticos han inundado las redes sociales, de mensajes que demuestran la gran expectativa que genera esta película, cuyo estreno se ha convertido en una de las más taquilleras en Japón, en su primera semana.

“One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El cómic lleva 1.005 episodios y ha sido editado 97 volúmenes para diferentes países.

Este 13 de octubre es la fecha para todos los ‘nakamas’, en la que podrán adquirir sus entradas de manera anticipada, en la que continuaremos viendo la historia de Luffy y sus amigos.

En la cinta, vemos la historia de Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.



0 Comentarios