ABBA : MANTENIENDO VIVA LA LEYENDA

 


Este 26 de octubre ,Abba Mania la banda  casi tan famosa como la agrupación a la que versionan y que se alista para avivar la fascinación que la banda sueca despierta en todo aquel que escucha sus canciones.

 

Hay conciertos que dejan recuerdos indelebles en la memoria que todos aquellos que con orgullo pueden decir “yo estuve ahí”. Sin embargo, con el paso de los años, cada vez son menos quienes pueden afirmar aquello, de manera que el legado de algunas de las estrellas de la música más grandes de la historia, ya solo vive en videos a ser vistos en pequeñas pantallas. Sin embargo, este destino no ha de caer sobre ABBA, el fenómeno sueco que alborotó al mundo entero durante décadas pero que no ha vuelto a poner pie sobre un escenario en muchos años. Si bien es cierto que Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid se retiraron de los espectáculos en vivo, la música de ABBA se mantiene vigente, y está allí afuera, lista para ser disfrutada bajo una batería de luces deslumbrantes y rodeado de un mar de gente; en gran medida gracias a la labor de su banda  más importante, celebrada y querida: ABBA MANIA.

 

Gracias a su pasión y entrega, antiguos fanáticos de ABBA y nuevas generaciones que descubren inconfundibles temas como ‘Dancing Queen', 'Waterloo', 'Mamma Mia', 'The Winner Takes it All', 'Super Trouper', 'Fernando' y 'Take A Chance On Me', entre muchos otros, siguen teniendo la chance de disfrutar la increíble experiencia que resulta gozar de la música del supergrupo sueco en vivo.

 

Francia, Dinamarca, Bélgica, España, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Singapur, E.E.U.U, Corea del Sur y Reino Unido, son algunos de los países donde los miles de entusiastas seguidores de ABBA pudieron maravillarse de lo que constituye un verdadero viaje en el tiempo, pues todos coinciden que ser parte de un show de ABBA MANIA es prácticamente como ver a los originales.

 

El secreto de su éxito radica en que el espectáculo no solo recrea el sonido de ABBA a la perfección, sino que también lo hace con el máximo respeto, presentando una experiencia de dos horas con emblemáticas canciones que llaman a ser coreadas y una puesta en escena del más alto nivel gracias a sus fantásticos efectos.

 

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. No dejes pasar esta increíble y única oportunidad.  El 26 de octubre tienes una cita con ABBA MANIA en el Arena Perú ubicado en el distrito de Surco ¡Imposible perdérselo!

 

0 Comentarios