- La aerolínea ofrecerá kits de amenidades en colaboración con Away en determinados vuelos, inspirados en la estética de diseño de
Away
- Se trata de un momento clave para la
marca global de estilo de vida de viajes, que se asocia por
primera vez con una
aerolínea comercial
Hoy, los viajeros que vuelan en cabinas premium en las rutas
internacionales de larga
distancia y transcontinentales premium de United serán los primeros en
experimentar los nuevos kits de
amenidades de marca compartida de la aerolínea, diseñados exclusivamente para
la aerolínea por la marca global de
estilo de vida de viajes Away. Inspirado en las icónicas maletas y los versátiles accesorios de Away, United
ofrecerá tres versiones de los kits de amenidad, cada uno con elementos esenciales de viaje personalizados y la gama de productos
de cuidado de la piel limpios y libres de crueldad de Sunday Riley, exclusiva de United. Esta
colaboración supone la primera vez que Away, la marca global de estilo
de vida para viajes, se asocia con una
aerolínea comercial.
"A medida que la demanda de viajes sigue aumentando a niveles sin precedentes, los viajeros buscan comodidad y calidad ahora más que nunca cuando vuelan; por eso elegimos
asociarnos con Away", dijo Luc
Bondar, vicepresidente de marketing y fidelidad y presidente de MileagePlus en United. "El compromiso
mutuo de Away de hacer que los viajes
sean más fluidos, elevados y con una estética de diseño moderna está en perfecta armonía
con la marca de United, y
estamos encantados de tener la oportunidad de ser la única aerolínea que proporciona esta oferta única a nuestros clientes."
Juntos, United
y Away han diseñado cuidadosamente cada kit de aseo para que sea el accesorio perfecto para que los clientes se refresquen en los
vuelos largos y lo reutilicen en futuros viajes. Los kits de amenities de Away incluyen:
Hard Pod: Para los
viajeros que vuelan en United Polaris® business en vuelos internacionales de
larga distancia.
La robusta carcasa y la banda elástica interior ayudarán a mantener las
pertenencias organizadas.
Bolsa de
deporte: Para los viajeros que vuelan en United Premium Plus® en
vuelos internacionales de larga
distancia. Con un material suave y protector, puede mantener todas sus
pertenencias organizadas, incluyendo sus otros artículos de viaje.
Maletín con
cremallera: Para los viajeros que vuelan en United Business en vuelos
transcontinentales premium. El
estuche resistente al agua para viajeros transcontinentales premium es una
solución ideal para almacenar líquidos y pasar rápidamente
por las colas de seguridad del aeropuerto.
"Estamos
encantados de asociarnos con United para llevar los productos cuidadosamente
diseñados de Away a los viajeros de United en todo el mundo", dijo Melissa Weiss, Directora de Marketing de Away. "La
misión de United de conectar
el mundo y su dedicación a hacer que los viajes sean lo más fáciles posible se
alinea con la misión de Away de crear
un mundo más abierto facilitando los viajes. Estamos seguros de que esta relación
única entre nuestras dos compañías hará precisamente eso, haciendo que la experiencia de viaje
sea más fluida para los viajes cercanos
o lejanos."
Además de los
productos esenciales de cuidado personal de marca compartida, como auriculares,
una máscara para los ojos y un kit
dental, los kits de amenidad Away incluirán los productos de cuidado de la piel
In-Flight Remedy de United, de su socio de confianza y favorito de los clientes, Sunday Riley. Sunday Riley desarrolló la línea In-Flight
Remedy para ofrecer a los pasajeros de United productos de alta gama para el
cuidado de la piel en vuelos
internacionales de larga distancia y vuelos transcontinentales. Formulado con
la hidratación en mente para
satisfacer las necesidades de los pasajeros de una mayor hidratación mientras
viajan, cada kit de amenidad incluye
una variedad de productos de Sunday Riley, desde cremas faciales y paños de
limpieza hasta cremas de manos y bálsamos labiales.
El mes pasado,
United dio a conocer su primera campaña publicitaria de marca en casi una
década "Good Leads The Way", que destaca la determinación de la aerolínea de ser una
fuerza del bien no sólo para los clientes,
sino también para las comunidades a las que sirve. Para ver el interior de cada
kit de aseo o saber más sobre la colaboración de United
con Away, visite united.com/awaykits.
Acerca de
United.
El propósito
compartido de United es "Conectar a la gente. Uniendo el mundo".
Desde nuestros centros de operaciones en Chicago, Denver,
Houston, Los Ángeles,
Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas
globales más completa entre las aerolíneas norteamericanas. United está trayendo de vuelta los destinos favoritos
de nuestros clientes y añadiendo otros nuevos en su camino para convertirse en la mejor aerolínea del
mundo. Para más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers y más información sobre la compañía en www.united.com. United Airlines Holdings,
Inc. la empresa
matriz de United
Airlines, Inc. cotiza
en el Nasdaq con el
símbolo "UAL".
Away es una marca
de estilo de vida de viajes con la misión de transformar los viajes a través de
productos y contenidos que inspiren
a la gente a salir más. La empresa se puso en marcha en 2016 con un equipaje de mano perfectamente diseñado
y desde entonces
se ha ampliado para ofrecer una serie de equipajes
y artículos de viaje esenciales para el viajero moderno. Con sede en la
ciudad de Nueva York y equipos en Londres y Toronto,
Away está actualmente disponible en línea y en tiendas. Away ha sido nombrada
una de las "Empresas más
innovadoras del mundo" de Fast Company y ha sido reconocida en la lista de
"Mejores inventos" de TIME.
Visite awaytravel.com para obtener más información o encontrar una tienda cerca
de usted.
0 Comentarios