Grupo TyC anuncia lanzamiento de nuevo proyecto inmobiliario Smart en el corazón de San Isidro

●       Este proyecto inmobiliario refleja la apuesta del grupo TyC por viviendas Smart, las cuales incorporan tecnología de ultima generación para dar mayor comodidad a los propietarios. 

El Grupo TyC se encuentra desarrollando proyectos que apuesten por edificios inteligentes que puedan garantizar una mayor comodidad a sus propietarios. Su última novedad es una joya arquitectónica de 15 pisos en forma de “L” en el corazón de San Isidro, en la calle Las Palmeras. Por ello, esto presenta una gran oportunidad de inversión para conseguir un departamento bien ubicado y acorde a las nuevas tendencias tecnológicas del mercado. Este proyecto ha presentado una inversión de S/. 62,519,249 por parte de la inmobiliaria.

 

Con el fin de completar una experiencia de vida exclusiva, se han incorporado dispositivos inteligentes en las instalaciones para que los propietarios puedan tener acceso a soluciones practicas que les permitan las mismas funciones del inmueble. Entre estas se encuentran las cerraduras inteligentes que garantizan mayor seguridad al operar en base a huellas digitales, toma corrientes Smart que permiten controlar la televisión y otros dispositivos tecnológicos desde el cuarto principal, interruptores que funcionan con comando de voz y una “Alexa” que permitirá controlar todas las funciones de los dispositivos una vez que se configure.

 

El precio de los departamentos se encuentra en un intervalo de S/. 790,000 soles a S/. 1,590,000 y estos pueden tener un metraje de 80 a 168 metros cuadrados. Este nuevo proyecto ofrece inmuebles con 3 dormitorios como máximo, todos incluyen una sala de estar. Dentro de las áreas sociales que ofrece el edificio, este cuenta con Lobby de doble altura, un pet shower, coworking, SUM, gimnasio, terraza, azotea, piscina con vista panorámica, y salón Gourmet.

 

La ubicación es favorable ya que este proyecto se encontrará cerca de lugares de interés como el Parque el Olivar, el Golf de San Isidro, y la Av. 2 de mayo, la cual es un excelente punto gastronómico. Cerca también se encuentran centros comerciales como Real Plaza Salaverry, Camino Real, Falabella y Ripley.

 

 

0 Comentarios