Conoce cuatro beneficios que LinkedIn ofrece para las empresas

 


·       En la actualidad esta red social profesional cuenta con aproximadamente 830 millones de usuarios y más de 58 millones de empresas registradas

·       Se realizará una capacitación gratuita para todos los interesados en LinkedIn empresarial

 

LinkedIn se ha convertido en una de las redes profesionales más populares hoy en día, gracias a las múltiples herramientas que brinda para potenciar el perfil profesional y empresarial. Alrededor del 40% de los usuarios, acceden a esta red cada día generando 2 millones de post, artículos y vídeos, ¿no te gustaría que todos ellos conocieran tu negocio?

A través de esta red puedes dar a conocer a tu empresa, desde el corazón de tu organización, hasta las actividades que realiza tu área de Recursos Humanos con tus equipos de trabajo. Además, podrás poner visualmente las estadísticas de impacto y crecimiento, hasta eventos sociales donde tu marca participe.

LinkedIn ofrece un amplio set de herramientas especializadas para empresas de todo rubro e industria. Por estas razones, la CEO de MS Prospección Inteligente, María Suquilanda, la única agencia especialista en LinkedIn creada por una mujer en el país, te comparte cuatro beneficios que LinkedIn ofrece para las empresas:

·       Más y mejores Leads: se le conoce como lead a un potencial cliente interesado en nuestro servicio o producto. LinkedIn es el aliado perfecto para tus estrategias de marketing y es 277% más efectivo generando leads que Facebook y Twitter. El 79% de los mercadólogos ven a esta red como una de las mejores fuentes de leads.

·       Impulsa tu tráfico de web: esta red representa más del 50% de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B (mercado corporativo). LinkedIn, Facebook y Twitter dirigen el 90% del tráfico social a sitios y blogs B2B, y de acuerdo con las estadísticas emitidas por LinkedIn, ese tráfico proviene directamente de esta red social.

·       Segmenta y anuncia mejor: esta plataforma ofrece mayores opciones de segmentación de anuncios para llegar a tu público objetivo de manera efectiva. Es decir, podrás enfocar con precisión tu público y optimizar tus recursos.

·       Posiciona a tu empresa como #TopVoice: Top Voice logran ser los perfiles que tienen más visualizaciones, lecturas, comentarios y compartidos. LinkedIn es la oportunidad para desarrollar tu perfil, construirlo y potenciarlo.

Si estás interesado en conocer más sobre esta plataforma y sus beneficios, puedes participar de la charla gratuita que se realizará, donde se abordarán tips para convertirse en un líder de opinión, las herramientas de LinkedIn y cómo usarlas. Se realizará el viernes 2 de setiembre, contará solo con 100 cupos y será de 9 a.m. a 11 a.m , pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/TtzCiqSF6R4o6DW19  

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