¿SABES CÓMO ENCONTRAR UN TALLER MECÁNICO DE CONFIANZA?



El dilema de todos aquellos que tienen un auto. El taller mecánico, es parte importante de nuestras vidas como conductores, pues de su elección depende mucho la duración de nuestro vehículo. Buscamos que el taller elegido se porte de forma honesta y no se aproveche de nuestra necesidad. Este taller debe brindar el servicio de mantenimiento y reparación del vehículo.

El mantenimiento debe ser constante, en su periodo de tiempo, para así poder darle mayor duración a la “vida” de nuestro automóvil. La reparación debe también ser cuando el vehículo presenta una falla, por más leve que esta sea, pues luego puede pasar a mayores.

 «Las personas van a los talleres mecánicos por recomendaciones de sus amigos y parientes,además de las recomendaciones que encontrarán navegando por Internet. Aunque esto signifique una gran inversión de tiempo, es la forma más segura de poder encontrar un taller mecánico con garantía.» Comenta Eduardo Biffi Gerente de EQ SERVICE

Antes de “caer” en un taller mecánico asegúrate que este local sea especializado en el tipo de auto que tienes y en el servicio que requieres. Asegúrate de las certificaciones del taller, consulta la garantía del servicio.
 
«En el caso de EQ SERVICE, tenemos el servicio pick up, es decir pasamos a recoger tu auto para llevarlo al taller y luego llevártelo a donde indiques. Este taller cuenta con toda la garantía del servicio» Indica Eduardo Biffi Gerente de EQ SERVICE

 La búsqueda de un taller mecánico es una acción de suma importancia no caigan en manos de inexpertos que solo complican los problemas que su auto ya tiene.

Encuentra más consejos en https://www.facebook.com/EyQService


0 Comentarios