“Los Especiales del Chef” la nueva carta del Holiday Inn Miraflores. Una nueva experiencia al paladar


Textos y fotos: Alejandro Mesta 

Miraflores es un destino por el cual suelen transitar una gran cantidad turistas de diferentes países a diario. Por eso, para esta temporada, el restaurante del Hotel Holiday Inn Miraflores presenta su nueva carta de platos con el fin de mejorar la experiencia en el lugar.
Con el nombre de “Los Especiales del Chef” Edward Torres Rua, chef ejecutivo, lanza una nueva carta basada en una mixtura de experiencias culinarias que seguro encantarán a tu paladar. Dentro de la variedad de platos podemos tener una fusión de sabores extranjeros, centradas en países como China, Italia y Francia, que inspiran la carta del restaurante.
La carta está conformada tres platos entre entrada, plato de fondo y un postre además de una bebida a elección; todo por 48 soles por persona. A ello se añade una promoción de dos cocteles del día por 35 soles, perfectos para acompañar tu estancia en el Holiday Inn.
Dentro de los platos a elegir tenemos que destacar, como plato de entrada, las Bruschettas Capresse, que, con su combinación de sabores entre el tomate, el queso y los diversos condimentos, harán un deleite al paladar para comenzar bien con la comida. El Tipakay con tempura de verduras con arroz frito, es otro plato que combina bien los sabores dulces del pollo dulce con un toque frito pero fresco de la tempura que hará que puedas disfrutar del platillo.
Para cerrar con el postre, la delicia de limón tiene el toque exacto de ácido y dulce perfecto para terminar el balance de sabores que uno debe degustar en una comida. Así mismo, la naranjada gasificada como bebida es perfecta para refrescarte y terminar de comer sin sentirte empalagado.
En resumen, disfrutar de la nueva carta del restaurante del Holiday Inn es una experiencia que no debes perderte por nada del mundo. Si estás en busca de un hotel con una buena estancia y un buen restaurante para comer este es el lugar perfecto.
Recordemos también que el hotel Holiday Inn de cinco estrellas ubicado en Miraflores tiene un diseño de vanguardia, lujo y comodidad que cuenta con 200 habitaciones, espacios para salas de reuniones y centro de negocios, un restaurante bar-cafetería, gimnasio y el último piso, una piscina acompañada de una piscina cubierta. Bar y salón. Una arquitectura moderna con claras referencias a la cultura pre-inca que se asentó en esta parte del país durante años, la Cultura de Lima.

0 Comentarios