La Protectora, 41 años como el bróker de confianza

 


·      Empresa peruana especialista en asesoría de seguros humanos y patrimoniales para personas y empresas.

·      Se ubican en el top 10 del ranking de corredores de seguros del Perú.

La Protectora celebró el 20 de julio sus 41 años de fundación, tiempo en el que ha logrado posicionarse como uno de los principales corredores de seguros del mercado peruano. Actualmente se encuentra en el sexto lugar del ranking de corredores elaborado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Se creó en 1981 con el objetivo de atender una necesidad poco satisfecha hasta entonces: la asesoría especializada en diversos tipos de pólizas, ya que el campo de los seguros requiere especialización. En el Perú y el mundo, se sabe que todos necesitan algún tipo de seguro, pero pocos saben cómo funciona.

De esa manera, La Protectora, de capitales 100% peruanos, inició su trayectoria como un bróker especializado en salud y luego creció hasta ser el corredor especialista en cubrir todas las necesidades de asesoramiento, tanto en los segmentos de seguros humanos como patrimoniales: “Todos los seguros, todas las aseguradoras”, resume el alcance de la compañía.

“Si una empresa o entidad pública desea contratar un seguro masivo para proteger a muchos colaboradores y a su patrimonio, necesita un asesor capaz, que le ayude a elegir la mejor opción para su necesidad; y, una vez tomado el seguro, vele por el cumplimiento de los contratos. Ahí es donde un corredor con experiencia se hace indispensable”, comenta Juan Serván, fundador de La Protectora.

El expertise en la asesoría y el cuidado al servicio postventa les ha permitido alcanzar un alto grado de retención de clientes: al cabo del vencimiento de un contrato, 98 de cada 100 clientes optan por seguir eligiendo a La Protectora como su bróker familiar de confianza.

“Para nosotros, la familia lo es todo. Y en La Protectora mantenemos esa filosofía de vida: empresa, colaboradores y clientes somos todos una sola familia; y nosotros protegemos a los nuestros”, añade Juan Serván.

Pronósti-k

La Protectora también cumple un rol social activo y hace poco puso a disposición, de manera libre y gratuita, Pronósti-k, una plataforma basada en inteligencia artificial que permite a cualquier persona tener un prediagnóstico médico en cuestión de minutos, sin salir de casa. La información de Pronósti-k ha sido recopilada y validada por expertos médicos en Europa y auditada por el staff médico de La Protectora. Para acceder a la plataforma solo se necesita ingresar a la siguiente dirección: www.laprotectora.com.pe.

0 Comentarios