La reconocida marca de accesorios femeninos BeSifrah, aperturó su moderna tienda en el C.C. Jockey Plaza, la cual está ubicada en nave central, dentro de la zona más visitada del lugar, en donde podrán disfrutar de una infraestructura actualizada sin alejarse de la esencia de la marca: una tienda cálida y divertida en donde las mujeres puedan engreírse a su manera.
Al mismo tiempo, inauguraron una
tienda en el Open Plaza Angamos, con la que sumarán un total de 33 puntos de
venta a nivel nacional, consolidando su presencia en Lima, Arequipa, Piura y
Chiclayo. Con estas aperturas, esperan que para el cierre del 2022 puedan
crecer un 66% a comparación del 2021, apoyados por la reactivación económica y
sus proyectos internos.
Con estas nuevas tiendas, la línea de
productos será la misma, ofreciendo una variedad de accesorios en todas sus
categorías y amplios modelos para asegurar que todas las mujeres puedan elegir
un accesorio que mejor las represente para exteriorizar su estilo personal.
En este mes, además, lanzaron su
campaña “Lo Nuestro”, conmemorando las celebraciones del mes patrio, la cual
busca generar conciencia y realzar el significado de ser peruano, en donde cuentan
con una mayor presencia de productos hechos en Perú.
BeSifrah ha venido creciendo
exponencialmente en estos años, aun atravesando la crisis de la pandemia,
posicionándose en tan poco tiempo como una de las marcas peruanas favoritas por
los consumidores. Es así que, en agosto
estarán celebrando su aniversario, cumpliendo 6 años en el mercado nacional y
con miras a seguir creciendo.
0 Comentarios