Don Angelo resaltó por ser uno de los primeros en el Perú en poder abrir sus puertas y el primero entre todos los balnearios del sur. Fue distinguido como un comercio seguro ante el COVID por la municipalidad de Punta Hermosa, obteniendo el sello de “Destino Seguro” gracias a su accionar ante la pandemia y su colaboración con los comercios del distrito.
El
restaurante es dirigido por el nieto de Angelo Cicala, Gianfranco Cárdenas,
quien ha incursionando en este nuevo modelo de negocio por la aceptación
que tienen. Además, quieren llegar a La Molina, Magdalena, San Miguel, entre
otros distritos. El plan a futuro es abrir más cocinas ocultas y un local con
atención al público en Lima.
Instagram: www.instagram.com/trattoriadonangelo.lima
Horario de Atención: Todos los días de 11 am a 8 pm.
Central delivery (Whatsapp): 924550318 (Propio
y por aplicaciones).
Zona de reparto: Miraflores, San Isidro,
Barranco, Surco, Surquillo y San Borja.
Reparto parcial: Chorrillos, San Juan de
Miraflores, Monterrico, Lince y San Luis.
Perfil
Gianfranco Cardenas Cicala (33 años) – Gerente de Don Angelo
· Administrador de la
Universidad San Ignacio de Loyola.
· Estudió cocina en Le
Cordon Bleu
Es nieto del fundador, Angelo Cicala Carella y
viene liderando la empresa familiar desde el 2015. Comenzó
trabajando en el restaurante desde los 9 años, atendiendo mesas, lavando
platos, cocinando, entre otras obligaciones. Fue un gran reto dirigir el
restaurante en medio de la pandemia, sin embargo, pudo hacerlo con paciencia y
cuidado para priorizar la seguridad de sus clientes. Mediante una buena
comunicación y estrategia de precios, logró que se retome el rumbo y disminuir
las pérdidas generadas por la pandemia.
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