TRATTORIA DON ANGELO LLEGA A LIMA

 

Después de 24 años, el restaurante más emblemático de Punta Hermosa llega como cocina oculta (dark kitchen) con delivery propio. Además, todo junio exclusivo por Rappi y a partir del 10 de julio también con PedidosYa. Su central propia de delivery sigue todos los lineamientos de seguridad y protocolos, garantizando así la inocuidad alimentaria y seguridad de todos los clientes. También, contarán con los postres de “Dolce Nina”, quienes hacen la emblemática torta de chocolate, la cual es reconocida como una de las mejores del país.

 Don Angelo resaltó por ser uno de los primeros en el Perú en poder abrir sus puertas y el primero entre todos los balnearios del sur. Fue distinguido como un comercio seguro ante el COVID por la municipalidad de Punta Hermosa, obteniendo el sello de “Destino Seguro” gracias a su accionar ante la pandemia y su colaboración con los comercios del distrito.

 

El restaurante es dirigido por el nieto de Angelo Cicala, Gianfranco Cárdenas, quien ha incursionando en este nuevo modelo de negocio por la aceptación que tienen. Además, quieren llegar a La Molina, Magdalena, San Miguel, entre otros distritos. El plan a futuro es abrir más cocinas ocultas y un local con atención al público en Lima.

 

Instagram: www.instagram.com/trattoriadonangelo.lima

Horario de Atención: Todos los días de 11 am a 8 pm.

Central delivery (Whatsapp): 924550318 (Propio y por aplicaciones).

Zona de reparto: Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco, Surquillo y San Borja.

Reparto parcial: Chorrillos, San Juan de Miraflores, Monterrico, Lince y San Luis.

 

 

Perfil Gianfranco Cardenas Cicala (33 años) – Gerente de Don Angelo

·        Administrador de la Universidad San Ignacio de Loyola.

·        Estudió cocina en Le Cordon Bleu

Es nieto del fundador, Angelo Cicala Carella y viene liderando la empresa familiar desde el 2015. Comenzó trabajando en el restaurante desde los 9 años, atendiendo mesas, lavando platos, cocinando, entre otras obligaciones. Fue un gran reto dirigir el restaurante en medio de la pandemia, sin embargo, pudo hacerlo con paciencia y cuidado para priorizar la seguridad de sus clientes. Mediante una buena comunicación y estrategia de precios, logró que se retome el rumbo y disminuir las pérdidas generadas por la pandemia.

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