Goodyear llega a Perú con la expedición “El Camino Inca” para mostrar la belleza de sus paisajes

 


·       El Camino Inca” llega a Perú para mostrar su belleza natural, a través de una experiencia off road 4x4 llena de adrenalina, aventura y emociones.

 

 La aventura por “El Camino Inca” ha llegado al lugar donde se inició la historia del pueblo Inca, llegó al Perú. Un fascinante país que guarda, a lo largo de su territorio, una gran cantidad de secretos sobre esta impresionante cultura.

 

Bellos paisajes naturales reciben a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura off road que despierta los sentidos de aventura más extremos.

 

Definido por la belleza natural del país Inca, el viaje de Bruna y Thiago de Hábitat Natural está dividido en dos etapas, donde los consumidores podrán disfrutar, a través de imágenes y videos, la sensación de aventura y adrenalina que transmiten los escenarios de Perú a bordo del vehículo 4x4 equipado con neumáticos Wrangler Duratrac.

 

En la primera etapa de este fascinante viaje por “El Camino Inca”, Bruna y Thiago recorrerán los siguientes destinos: 

DATOS DE CONTACTO

>       WEBSITE DEL PAÍS 
www.goodyear.com.pe

Facebook: @goodyearperuoficial

Instagram:

@goodyearperuoficial

 

 

 

>       CONTACTO: 
Berenice Sánchez B.

berenice.sanchez@newlink-group.com

 

 

·       Machu Picchu: Ubicada en la provincia de Urubamba, a 80 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, comprende un extenso paisaje cultural y natural en diversos ecosistemas, en el se conectan otros sitios arqueológicos que conducen a la ciudad inca. Machu Picchu es el sitio arqueológico inca más sobresaliente debido a la belleza de su arquitectura y el fino trabajo en piedra de sus construcciones.

·       Valle Sagrado de los Incas: ubicado también en la región de Urubamba, el Valle Sagrado concentra una de las mayores riquezas históricas y naturales que lo hacen imperdible a la hora de visitar el Perú. Por su diversidad geográfica, podrá regalar postales únicas donde la belleza del entorno y la adrenalina llevarán a los consumidores a disfrutar de una impresionante aventura.

·       Lago Titicaca: situado en el altiplano andino en los Andes centrales, el Titicaca es el lago navegable más alto del mundo con una altitud media de 3,812 metros sobre el nivel del mar;  siendo también, el de agua dulce más grande de Sudamérica.

 

En este punto, la expedición vuelve a subir las emociones, invitando a todos a subirse al vehículo y surcar por la orilla del lago y disfrutar de su refrescante agua; teniendo como su principal testigo, a la impresionante cadena montañosa que lo rodea. 

 

La etapa final de “El Camino Inca” continuará por el Perú descubriendo más escenarios espectaculares y elevando las emociones en esta expedición 4x4 de la mano de Goodyear y los neumáticos Wrangler Duratrac.

 

Sigue todo el viaje a través de las redes sociales de Goodyear en Facebook e Instagram local y en las redes de Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

 

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com.pe

0 Comentarios