PRESTIGIOSA INCAE BUSINESS SCHOOL FIRMA CONVENIO CON USIL


La Universidad San Ignacio de Loyola celebró un nuevo convenio internacional con el prestigioso Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) Business School, posicionado como la mejor escuela de negocios de América Latina en el ranking Financial Times. 

 

El convenio entre ambas instituciones permitirá desarrollar estrategias de cooperación en diversos proyectos, programas y actividades académicas y culturales, tales como: seminarios, foros, conferencias, talleres, encuentros de trabajo, intercambio de experiencias, capacitación, entre otros. 

 

Fundada por Harvard Business School en 1964, INCAE promueve el desarrollo de los países latinoamericanos a través de la formación de líderes para los sectores público y privado, a través de maestrías full-time, maestrías ejecutivas y programas ejecutivos abiertos y corporativos.

 

The Financial Times clasificó al INCAE como “un programa de Maestría em Administración de Empresas de primer nivel mundial” y The Wall Street Journal lo ubicó entre las diez mejores escuelas de negocios internacionales del mundo.  número uno MBA de Latinoamérica (Eduniversal 2021). Es número uno Global MBA en América Latina (QS Global MBA Rankings 2020); puesto 79 del mundo (Financial Times 2021) y puesto cuatro in The World in International Programs (Financial Times 2020). 

 

USIL, por su lado, ocupa el primer lugar en escuelas de negocio en el Perú por segundo año consecutivo, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales, en la categoría 3 Palmas de Excelencia, de acuerdo con el Ranking General Eduniversal 2021. El 2022, la consultora internacional de educación superior Quacquarelli Symonds (QS) la consideró entre las 8 mejores universidades públicas y privadas del Perú.

 

 

El dato: 

INCAE Business School, posee campus de estudio en Nicaragua y Costa Rica.

0 Comentarios