“ELLA”, UNA NOVELA DE PABLO CERMEÑO

 


Un libro que es una historia de amor, odio y venganza

 La relación de pareja es un tema que ha sido motivo para cientos de novelas que abordan lo complicado y contradictorio que puede ser; pero pocos han logrado que una historia de amor que discurre entre el odio y la venganza, la intensidad por lo novedoso o lo excitante de lo prohibido en un thriller policial que nos atrapa de principio a fin, es lo que ha conseguido el escritor Mario Cermeño con su gran novela “Ella”, publicado por Editorial Caja Negra.

Lo notable de esta novela es que Cermeño la publicó originalmente por entregas en un diario de circulación nacional, cuando ya la tenía escrita y la adaptó para publicarla en una columna periodística y generó una corriente de seguidores que cada semana esperaban atentos a su publicación para continuar disfrutando de la historia.

“Uno escribe para ellos, se debe a ellos. Ellos te elevan al cielo cuando te dicen que les encantó lo que has hecho. Ellos te devuelven a la Tierra cuando te dicen que no entendieron bien algo. Son el combustible que te hace seguir”, sostiene el escritor cunado habla de sus lectores.

“Ella” narra la historia de una empresaria limeña que traza su destino alrededor de un grupo de personas que formarán parte de su vida para quedarse y ser parte de esta trama fascinante.

El escritor ha comentado que “es una historia que tiene a la mujer como protagonista porque es el eje del mundo”. Pablo cermeño es médico de profesión y escribe por pasión; ha escrito ya tres novelas: “Norma”, “Diez años después de mi muerte” y “Ella”, todas bajo el sello editorial de Caja Negra.

“Ella”, publicado por Editorial Caja Negra, está a la venta a través de la página web de Caja Negra, https://editorialcajanegra.com.pe/.

La presentación del libro se realizó gracias a la campaña "Un libro y un café", una iniciativa que suma dos grandes placeres: la lectura y el café. Evento liderado por la editorial Caja Negra, que busca apoyar el consumo de café peruano y promover la lectura de grandes y chicos.

0 Comentarios