CONVOCATORIA BECA MUJER TALENTO PERUANO

· IPFE lanza su primera invitación a postular a las becas, dirigidas a mujeres. La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo.

INSCRIPCIONES: www.postulabecasipfe.com 

VIDEO: Beca Mujer Talento Peruano

En su 60 aniversario, el Instituto Peruano de Fomento Educativo se une con Centrum Católica, escuela de Negocios, para lanzar la Convocatoria Beca Mujer Talento Peruano, destinada a programas nacionales (MBA, maestrías y diplomados). Esta iniciativa tiene como finalidad reconocer la importancia de las mujeres comprometidas a generar una transición positiva en nuestra sociedad. 

 

El programa planea beneficiar a mujeres de nacionalidad peruana, de 25 años a más y con experiencia laboral, mínima de 2 años. Se valoran las iniciativas como agente de cambio en nuestro país, por ejemplo, voluntariados, especializaciones en investigación dentro del sector tecnológico, científico u otros.

 

Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) es una asociación civil, sin fines de lucro, que apoya a diferentes personas que buscan la oportunidad para seguir estudiando, desde la educación básica hasta un posgrado, desarrollando sus capacidades para convertirse en agentes de su propio desarrollo.

 

Centrum Católica es la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, espacio de fusión y participación de las capacidades, entre lo académico y la gestión empresarial, con el objetivo central de promover el desarrollo económico de nuestro país.

 

Consejos para obtener la Beca Mujer Talento Peruano

Inscribirse en www.postulabecasipfe.com (programa de BECAS de IPFE).
Al comprender qué se necesita y qué se debe hacer, trabaja de manera constante en aquello que te lleva a la beca.
Informarse de las noticias de IPFE en su página y redes sociales.
 

Web: IPFE - 60 años de oportunidades educativas y desarrollo del talento

Facebook: IPFE - Becas y Créditos | Facebook   

Linkedin: IPFE - Instituto Peruano de Fomento Educativo: Mi empresa | LinkedIn

 

Melitza Yanzich Villagarcia 

Gerente general del Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE)

Administradora de Empresas, con especialización en Finanzas. Tiene más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos sociales enfocados en la generación de oportunidades educativas con alto alcance. Cuenta con amplia experiencia en la gestión institucional, al más alto nivel, con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales tanto del sector privado y público. Tiene dominio en la elaboración de proyectos, arquitectura de procesos, y gestión y ejecución de programas sociales enfocados en el sector educativo. Desde IPFE, ha liderado proyectos con gran impacto social, como programas de becas de estudios, créditos educativos y de fortalecimiento del talento. 

0 Comentarios