Empresa MS Prospección Inteligente realiza exitosa capacitación sobre el correcto posicionamiento de LinkedIn

 


De la mano de reconocidos periodistas del medio, se llevó a cabo la capacitación para potenciar el perfil de LinkedIn, con el objetivo de brindarles las herramientas adecuadas para poder desarrollar un adecuado perfil profesional en esta red tan popular.

María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente y su equipo, lideraron esta charla que fue realizada en el hotel Arawi Miraflores Prime y contó con una serie de recomendaciones sobre la importancia de esta red, así como los beneficios de contar con un perfil bien estructurado.

LinkedIn se ha convertido en la red social por excelencia en Perú, teniendo actualmente casi 7 millones de usuarios a nivel nacional y más de 50 mil empresas activas, en donde las mujeres son los usuarios más activos, en cuanto a la generación de contenido relevante.

Esta capacitación culminó con una sesión de fotos personalizada que se realizó a cada participante con el objetivo de que cuenten con una fotografía profesional que los pueda posicionar en el rubro requerido.

 

Conecta a MS Prospección Inteligente

Si quieres especializarte y fortalecer tu perfil de LinkedIn, puedes contactar a María Suquilanda a través de  https://msperu.net/ , al correo info@msperu.net o a través de sus redes en LinkedIn como MS Prospección Inteligente y en Instagram como @mslinkedinperu

0 Comentarios