Lanzan revista sobre “La ruta del café peruano”

 


Desde el 16 de marzo todos los amantes del café podrán disfrutar de un material único en el Perú

 

La ruta del café peruano, es el nombre de la conocida y exitosa web que existe desde el 2018, donde encontramos un espacio para compartir experiencias e historias de países productores de esta tradicional bebida.

Pero eso no es todo, en este espacio digital también se disfrutan de entrevistas a expertos de cualquier parte del planeta con referencia a estos solicitados granos tostados y molidos, lo cual ha permitido obtener una gran cantidad de seguidores y lectores a nivel internacional.

Es por ello, que este 16 de marzo, la creadora de “La Ruta del Café Peruano” junto a la editorial Caja Negra, lanzarán la primera edición de esta revista que tiene como objetivo satisfacer al más exigente lector que se apasiona por uno de los productos más comercializados del mundo.

“El objetivo de la revista es visibilizar el café peruano, la cadena productiva de nuestro café, nuestros logros y retos, así como experiencias de afuera que nos pueden ayudar. La revista se suma a la promoción del café peruano y es impresa porque queremos que la gente se tome una pausa y dedique su tiempo a una buena lectura. Sin embargo, hay una versión de lectura digital en la web de la editorial Caja Negra”, comentó Esther Vargas, directora de La Ruta del Café Peruano.

También señaló que tienen proyectado a corto plazo que las marcas que apostaron por ellos se sientan satisfechas con el producto que le están entregando y que, sobre todo, valoren su calidad. Pero eso no es todo, este equipo de trabajo busca seguir permanentes y ser continuos en el exigente mercado del mundo cafetalero.

La revista “La ruta del café peruano” está dirigida al sector cafetalero, a los investigadores, al rubro de hoteles y restaurantes, y a cualquier amante del café peruano que desee aprender más de la bebida.

Este material tiene un contenido muy variado, va desde la entrevista al colombiano que ganó el mundial de barismo hasta el empoderamiento de la mujer en la cadena de café, entre otras notas como la investigación de esta tradicional bebida.

La revista manejará las mismas redes sociales que las de La Ruta del Café Peruano, el espacio con más seguidores en Facebook en Instagram sobre café en el Perú. Lo mejor de todo, es que se repartirá de manera gratuita en cafeterías, entre los anunciantes, en centros de estudios y de investigación.

También es importante resaltar que en su versión online se podrá descargar desde la web de Caja Negra https://editorialcajanegra.com.pe/ La ruta del café peruano es la revista que todo amante del buen café peruano debe leer.

0 Comentarios