ECO PLAZA MERCADO LANZA PROYECTO EN ATE PARA 2022

 


·       Emprendedores accederán a financiamiento directo para los puestos comerciales.

Desde hace cinco, años el Grupo Eco Plaza viene trabajando proyectos inmobiliarios que beneficiarán a más de diez mil emprendedores en todo el país, presentando así su proyecto “Eco Plaza Mercado”, el cual tiene el compromiso de cumplir el sueño del negocio propio de pequeños y medianos empresarios en Ate Vitarte y sus alrededores, brindándoles un espacio ordenado y estratégicamente posicionado.

 

Eco Plaza Mercado se inaugurará este año con un área de 7,500 metros cuadrados, este proyecto está dirigido a emprendedores y comerciantes que ofrecen productos de primera necesidad como abarrotes, verduras, frutas, carnes y mucho más. Contará con más de 650 puestos comerciales con medidas de 4 y 6 metros cuadrados, zona de carga y descarga, zona de estacionamiento, cuarto de depósito, ruta de evacuación y amplios pasadizos.

 

“Cuando iniciamos este proyecto, pensamos en ayudar a los emprendedores del distrito de Ate Vitarte. Estamos comprometidos en apoyar la reactivación económica del Perú, generando puestos de trabajo. Por ello, se tendrá la opción de un financiamiento directo, para su propio puesto comercial.” (Heyse William - Gerente General del Grupo Eco Plaza)

 

Dirección: Avenida José Carlos Mariátegui 1400 - Ate Vitarte

Facebook: www.facebook.com/EcoPlazaMercado

Instagram: www.instagram.com/ecoplaza.mercado

0 Comentarios