Día de la Mujer: María Suquilanda, la mujer que abrió la primera agencia digital especializada en LinkedIn en el Perú

 


·       Ella tiene como objetivo inspirar a otras mujeres, a creer en ellas y salir adelante de cualquier adversidad, confiando en sí mismas y en su talento.

Cada 08 de marzo, se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona con igualdad en ambos géneros. Cada año, son más las mujeres que apuestan por un emprendimiento propio, como es el caso de María Suquilanda, que, de un mal momento, encontró una oportunidad para continuar luchando por sus sueños.

“Todo se puede lograr con disciplina, fe y obrando bien, nada de lo bueno en la vida es fácil, pero con determinación se logra. Si te unes o asocias con buenas personas, yo estoy convencida que todo lo demás se aprende”, asegura María.

Es así, como nació MS Prospección Inteligente, la primera agencia en todo el Perú especialista en LinkedIn, en donde creó una metodología de prospección con la que logra que otras empresas se conecten con la audiencia y sensibilicen a las personas que trabajan en ella, volviéndolas los personajes principales.

Uno de los objetivos, es romper estereotipos y empoderar a las empresas, gerentes y emprendedores, a identificarse de una manera adecuada a través de la popular red LinkedIn, convirtiéndolos en casos de éxitos para sí mismos y la organización en donde se desempeñan.

De esta manera, María busca inspirar al mismo tiempo, a todas las mujeres que atraviesan por un mal momento laboral, para que unan fuerzas y salgan adelante. Así como también, busquen alguna oportunidad y creen una metodología de trabajo que las vuelvan dueñas de sus decisiones.

“Todas las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo desde donde estamos y con nuestro propósito, emprender no es fácil, hay que ser muy valiente para saltar a una piscina de incertidumbre donde inicialmente te tienes solo a ti, pero con decisiones prudentes, personas indicadas, mucho esfuerzo y trabajo, se pueden conseguir grandes cosas y se puede impactar positivamente en las personas. Solo tienes que creer en ti y nunca dejar de hacerlo”, finalizó María.

Actualmente, MS Prospección Inteligente ha sido reconocida por LinkedIn como especialista referente en temas de social selling. A su vez, se encuentran dentro de las 16 mejores del mundo en dicha metodología de generación de demanda para las empresas B2B.


¿Cómo contactarla?

Si estás interesada en especializarte y fortalecer tu perfil de LinkedIn, puedes contactar a María Suquilanda a través de su página web https://msperu.net/, por el correo info@msperu.net  o a través de sus redes sociales en Instagram como @mslinkedinperu y en LinkedIn a través del siguiente enlace:  www.linkedin.com/company/msprospeccioninteligente/

0 Comentarios