¡Atención! Marina Mora viajará por todo el Perú para buscar a la “Miss Teen Model 2022”

 


Este 25 de marzo la exreina de belleza llegará hasta Chiclayo para realizar el primer casting descentralizado de esta nueva temporada.

 

Si estás interesada en incursionar en el mundo de la moda y la belleza esta es tu oportunidad. La exreina de belleza y ahora exitosa empresaria Marina Mora anunció que recorrerá diversas ciudades para buscar a la “Miss Teen Model Perú 2022”.

Como se recuerda, desde hace 11 años Marina Mora se lanza en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú, cuyo objetivo es encontrar el talento de la mujer adolescente y formarla con los más altos estándares de las pasarelas.

En esta oportunidad, la directora general de Marina Mora Escuela ha decidido descentralizar los concursos de belleza y visitar las regiones del Perú para descubrir a las adolescentes y jóvenes más talentosas de nuestro país.

El objetivo de este “Tour de la belleza peruana” realizado por Marina está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o residentes por más de 2 años, entre los 13 y 18 años, que anhelan iniciar una carrera profesional el mundo del modelaje o los concursos de belleza.

“El Miss Teen Model Perú es una plataforma apropiada para que ellas puedan ir haciendo una carrera profesional, nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para que logren el mayor éxito en sus metas”, indicó la empresaria peruana, quien hace algunas semanas acaba de contraer matrimonio.

Es importante señalar, que todos los castings que realizará Marina Mora serán gratuitos. Posteriormente, las candidatas ya elegidas iniciaran su preparación para el concurso que iniciará con la primera etapa en el mes de setiembre.

La gran final del Miss Teen Model Perú se realizará en noviembre y será anunciado en las diversas plataformas del certamen, así como en las redes sociales de Marina Mora Escuela que ya cuenta con miles de seguidores de diversas partes del mundo, amantes y aficionados de la moda y la belleza.

"Este casting lo estamos haciendo a nivel nacional de manera presencial y de manera virtual, por eso estamos viajando con un staff de profesionales de Marina Mora Escuela. Asimismo, las que desean pueden aprovechar la oportunidad para tomar clases haciendo workshop de un día especial y mejorar su formación”, explicó Marina Mora, experta en concursos de belleza.

Del mismo modo, detalló que con este “Tour de la belleza peruana” se permite acceder a miles de jovencitas a tener una experiencia diferente, más profesional, para que así puedan encontrar su camino y fortalecer su vocación.

"A través de Marina Mora Escuela, nosotros las formamos, las hacemos participar en sesiones de fotos, desfiles y tienen la experiencia también de la competencia versus otras jóvenes de su edad que comparten sus aspiraciones”, informó Mora.

También advirtió, que en otros concursos solamente dan a conocer a las participantes, pero en el caso del Miss Teen Model Perú las forman previamente para que compitan en igualdad de condiciones a nivel nacional e internacional.

Dato importante

El próximo casting se desarrollará en el Hotel Costa del Sol en la ciudad de Chiclayo, el 25 de marzo y el 26 en Ferreñafe, luego Marina Mora viajará a Ica, Chimbote, Trujillo, Oxapampa, Huancayo y Piura.

Pero eso no es todo, también visitarán en el “Tour de la belleza peruana” Arequipa y Cuzco, San Martín, Tocache y Lamas.

Las interesadas para mayor información sobre los castings podrán encontrar información en:

certamenes@marinamoragroup.com

https://www.instagram.com/missteenmodelperu

https://www.facebook.com/missteenmodelperu

0 Comentarios