YOGA: MÁS ALLÁ DE UN DEPORTE, UN ESTILO DE VIDA

 


·         Nike y Ale Llosa (KO) buscan fomentar la práctica del yoga en Perú.

VIDEO: www.instagram.com/p/CaUvrg-l6XM

 

“La magia del yoga se aleja de cualquier postura complicada, lo lindo del yoga es esa capacidad que te brinda para respirar, vivir el presente y conectarte contigo misma” (Ale Llosa)


La importancia del bienestar físico y mental han tomado un protagonismo especial en la vida de las personas estos últimos años, forjando una reevaluación de lo que significa realmente el bienestar personal y la búsqueda hacia el interior. Ale Llosa, fundadora de KO y life coach, comenta sobre la importancia de introducir la práctica y filosofía del yoga diariamente en nuestras vidas y además nos muestra sus tres prendas favoritas de la colección Yoga de Nike.

¿Por qué es importante practicar yoga?

El yoga tiene un efecto calmante en el sistema nervioso, que nos ayuda a controlar los niveles de estrés y ansiedad. Además, es una de las pocas prácticas que te permite conectar con tu yo interior, logrando una mejora en tu estado de ánimo, calidad de sueño y concentración.

¿Qué necesito para empezar a practicar yoga?

Un espacio apropiado, que te permita estar en calma, un mat antideslizante y ropa especializada, como la colección Yoga de Nike, que te permite sentirte cómoda, libre y ligera en cada movimiento.

 

LINK COLECCIÓN YOGA – NIKE

 

La colección Nike Yoga tiene una serie de piezas diseñadas para ofrecer facilidad de movimiento, versatilidad y apoyo, mediante la tecnología Nike Infinalon en sus telas de alto rendimiento y Dri-Fit que te permiten estar seco y cómodo en todo momento.

 

ALE LLOSA – Fundadora de los gimnasios KO y Nike Master Trainer

Creo KO como resultado de un viaje de descubrimiento personal de equilibrio interior. Como resultado encontró una vida pacífica con altos niveles de energía, siendo fuerte física, mental y emocionalmente. Esto logró crear un estilo de verdadera salud y bienestar porque no lo encontraba. El gimnasio existe para dar las mejores herramientas para estar contento. Además, ha logrado abrir en Colombia y Chile, aparte de Perú.

La técnica de movimiento de KO está basada en la biomecánica de nuestro cuerpo, le da un más alto nivel de expresión y movimiento corporal y por lo tanto el los mejores resultados posibles en cada movimiento. Consta de 20 KO movimientos: estos son los cimientos para todas las clases y KO estilos, haciendo un entrenamiento y un desafío increíbles. La idea de KO es que la disciplina llevará a cumplir las metas, sin importar el obstáculo, porque todo está en la mente y entrenando puedes llegar a un estado de paz y gratitud, mejor conocido como felicidad. Ale Llosa dice que “solo estando fuertes y conectados con nuestro yo interior, lograremos ser la mejor versión de nosotros mismos”.

0 Comentarios