PLAZA DE LOS REYES: PRIMER CENTRO COMERCIAL GASTRONÓMICO EN PERÚ

 


·       Los tres niveles gastronómicos ofrecerán comida gourmet, nacionales e internacionales, así como un patio de fast food.

 

Ubicado en el pleno corazón de Lima, cruce de Jirón Cusco y Jirón Lampa. Los desarrolladores peruanos vienen trabajando en el país el primer proyecto centro comercial gastronómico denominado ¨Plaza de los Reyes¨ el cual tiene una inversión estimada de 15 millones de dólares y se planifica la inauguración para fines del año 2023 con un área total de 12000 m2.

 

En los tres niveles, encontrarás platos de la costa, sierra y selva. Además, tendrá puestos de fast food y de comida internacional, como italiana, alemana, española, hindú, china, tailandesa, etc. Se podrán encontrar lugares con comida casera y los llamados “huariques”, una oferta atractiva para los ejecutivos de la zona.

 

Contará con más de 230 locales comerciales para todos los emprendedores amantes de la comida. Poseerá diversos metrajes perfectos para un negocio gastronómico, los cuales son de 6 a 16 m2. Por lanzamiento, hay descuentos de hasta 40% en los precios de los locales.

 

Web: www.plazadelosreyes.com 

Facebook: www.facebook.com/PlazadelosReyes

Instagram: www.instagram.com/plaza.delosreyes


0 Comentarios