“NO ME DIGAS SOLTERONA 2”: ‘VES TAL VEZ’ LANZA NUEVO VIDEOCLIP INSPIRADO EN LA CINTA NACIONAL



  • El grupo formará parte del soundtrack oficial de la tan esperada secuela con “Verme Mejor”
  • VIDEOCLIP

El grupo musical peruano de folk pop, ‘Ves Tal Vez’, lanza su nuevo videoclip, “Verme mejor”, que será parte del soundtrack oficial de “No me digas solterona 2”, este nuevo material cuenta con escenas inéditas de la tan esperada secuela, protagonizada por Patricia Barreto. La cinta tiene programado su estreno exclusivamente en cines para el 14 de abril. El videoclip, está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Ves Tal Vez’ ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Natalia Lafourcade, Los Cafres, Cultura Profética, El Cuarteto de Nos, Monsieur Periné, Los Auténticos Decadentes, Vicente García (cantautor dominicano), Orishas, entre otros. Es por esto que, ahora en una apuesta más a su crecimiento, participarán como parte de la banda sonora oficial de la cinta nacional “No me digas solterona 2”.

Escenas inéditas de la tan esperada secuela, que estrena este 14 de abril, son parte de lo que podemos apreciar en el nuevo videoclip. Patricia Barreto, André Silva, Natalia Salas, Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas, son algunas de las grandes figuras que podemos apreciar en el musical.

Cabe destacar que ‘Ves Tal Vez’ es una banda reconocida por medios nacionales como Studio 92 e internacionales como MTV y HTV. Los hits “Algo En Ti” y “Hoy Te Vi Feliz” cuentan con 6.3 y 2.7 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente; mientras que los nuevos “Cumbia Condena” y “Huracán” ya se acercan al millón de reproducciones cada uno.

La agrupación formada por Diego Berrocal, Max Masías y Alejandra Irribarren, vienen trabajando desde mediados del 2013, cuando lanzaron su primer disco homónimo junto a Sony Music, quienes apostaron por ellos y les dieron la oportunidad de lanzar su música para todo el público y ahora nos deleitan con “Verne Mejor”, el cual estará disponible en todas sus plataformas.

Escucha a Ves Tal Vez en:

Spotify: http://smarturl.it/spVesTalVez 

Apple Music: http://smarturl.it/apVesTalVez 

Google Play: http://smarturl.it/gpVesTalVez

Movistar Música: http://smarturl.it/mvVesTalVez

Bitel Música: http://smarturl.it/btVesTalVez

0 Comentarios