En Lima Presentarán Libro “Memorias de Pacasmayo” de Christian Arbaiza

Este sábado 19 de febrero a las 7 de la noche, ante la comunidad del Valle Jequetepeque residente en Lima, será presentado el libro “Memorias de Pacasmayo” de autoría del Arq. Christian Eduardo Arbaiza Mendoza. Es un documento recopilatorio histórico, y un importante aporte al fomento y preservación de la identidad pacasmayina, en el marco de la celebración del bicentenario de la independencia nacional. 

La obra que también será presentada en Trujillo y Pacasmayo, es una recopilación ordenada y cronológica de sucesos y vivencias significativas, relacionadas a personajes, lugares, barrios, instituciones, empresas, industrias, comercios, colegios, deportistas, artistas, y otros; recogidas del diario “La Unión”, así como de otras fuentes de información, testimonios y fotografías, compartidos por ciudadanos de avanzada edad, e incluso algunas fallecidas durante el desarrollo de la investigación.

El libro está prologado por el periodista de raíces pacasmayinas René Gastelumendi Luna. Se adjunta el link con los comentarios de Rosa María Palacios https://photos.app.goo.gl/Ju5TgF1cKNVSyCzN8 En la esperada presentación, Gastelumendi compartirá mesa con el poeta pacasmayino Gonzalo Rodríguez Burgos, el docente universitario Antonio Bazán Chávez, y el expresidente del Gremio de Escritores del Perú, Armando Arteaga. También se presentarán comentarios de la periodista Rosa María Palacios y de Rogerio Deza Ramírez, expresidente de la Casa de la Cultura de Pacasmayo. 

La cita es en el Club Provincial Pacasmayo, ubicado en Jr. Batallón Tarma N° 125, Urb. Santa Teresa, Santiago de Surco, Lima. Por razones de aforo, los organizadores invocan confirmar su asistencia a los teléfonos 934688832, o 01-511-9350.

0 Comentarios