MUNICIPALIDAD DE LIMA Y CANATUR ORGANIZAN FERIA RUTAS DEL PERÚ EN EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

 


      Habrá espectáculos artísticos y folclóricos; asimismo, se ofrecerán productos de diferentes líneas artesanales, como cerámica, joyería y textiles.

 

Lima, 22 de septiembre del 2021.- En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), presenta la feria Rutas del Perú: Por Una Reactivación Turística Sostenible, que incluirá variados espectáculos artísticos y folclóricos para toda la familia.

El evento contará con la participación de las cámaras regionales de Huancavelica, Arequipa, Amazonas, Ucayali, Tumbes, Loreto, Cajamarca y Ayacucho. Además, asistirán representantes de la provincia de Barranca, Pantanos de Villa, el Parque de las Leyendas, PromPerú, Prolima, Visita Lima y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), quienes promocionarán los diferentes destinos turísticos del país.

La actividad se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 27 de septiembre, de 3 p.m. a 9 p.m., en la zona del Monumento a Sucre, en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Con el objetivo de fortalecer la recuperación económica del sector artesanal en el marco del año del “Turismo para un crecimiento inclusivo”, declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), se ha invitado a participar de la feria a 14 artesanos residentes en Lima Metropolitana, siete de ellos con discapacidad. Ellos darán a conocer a los visitantes sus trabajos de diferentes líneas artesanales, como cerámica, peletería, joyería y textiles.

A través de la Subgerencia de Turismo y de Emilima, la Municipalidad de Lima seguirá organizando este tipo de eventos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social en espacios seguros y al aire libre, a fin de contribuir a la reactivación económica en el Perú.

0 Comentarios