Platos criollos y Piqueos del Innside By Melia Lima Miraflores atraen a comensales limeños

 

·         En Julio próximo, lanzarán la nueva carta con variedades de platos nacionales.  

El Innside by Melia Lima Miraflores es uno de los nuevos hoteles que operan en nuestra ciudad capital y como los demás, tuvo que afrontar los efectos de la pandemia del Covid 19, modificando en varios aspectos, su carta a fin de captar un mayor número de comensales locales a raíz que se cerraron las fronteras para el ingreso de turistas o viajeros extranjeros.

Jair Montesinos Rodríguez, Chef del mencionado hotel, participante en el Tour Gastronómico organizado por la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), explicó que en los actuales se ofrecen una diversidad de platos criollos y promociones que atraen a clientes de nuestra capital.

“Al modificarse la carta, tuvimos que colocar piqueos a fin que la gente pueda darse una vuelta al restaurante del hotel y probar nuestros alimentos. Ofrecíamos más comida criolla como un Lomo Saltado más criollo (antes era más Nikkei)”, detalló.

El responsable de alimentos y bebidas del hotel declaró que en la actualidad, se ofrece una promoción de Alitas e indicó que su demanda es fuerte, especialmente en los fines de semana a un precio razonable.

Precisó que en el presente mes, dicha promoción se dará del jueves a sábado y en paralelo, se iniciará la oferta de una diversidad de pizzas y hamburguesas (de martes a jueves).

Recordó que antes de la pandemia, se ofrecía una comida fusión en la que se destacaba la oriental (Nikkei o china), italiana y la combinaba con la esencia peruana.


Nueva carta

De otra parte, Jair Montesinos anunció que para el próximo mes de julio, se lanzará una nueva carta en la que predominará los platos criollos que será liderada por el tradicional Lomo Saltado.

Sin embargo, reveló que entre las novedades que aparecerá en la nueva carta es el “Tacu Tacu Pato” o “Tacu Pato” mezclado con el guiso del Arroz con Pato Norteño.

“Vamos a manejar la pechuga de pato para hacerla suave y estará colocada encima de Tacu Pato al término de cocción que solicite el cliente. Espero que este plato sea del agrado de la gente”, expresó Montesinos.

Agregó que se incluirá diversidad de sopas como la Sopa Criolla, el Menestrón, Sudado de Pescado y Chupe de Langostinos, entre otros.

Finalmente, Jair Montesinos señaló que a raíz del aumento de huéspedes al hotel, se tuvo en la necesidad de aumentar los platos criollos y precios al alcance de todos.


0 Comentarios