NUEVA DIRECTIVA FENAGUITURP

 


Conociendo Perú felicita el nombramiento como presidente de FENAGUITURP de la señorita Pilar Soto (presidente de AGOTUR PISCO) y a su directiva conformada por representantes de AGOEMA Ancash, ARGOT Ancash y AGOTUR La Libertad.


Este año 2020 definitivamente ha sido un año mas que complicado para el sector turismo, sin embargo no nos cabe la menor duda que esta directiva trabajará con profesionalismo y resiliencia.


También hacemos un llamado a la reflexión y si ya estamos empezando de cero, comencemos bien, el turismo ha sido el sector mas golpeado, si el lema para la reactivación es comprale al Perú, entonces en turismo debería ser NO COMPRES INFORMAL Y EXIGE TU GUÍA OFICIAL DE TURISMO. no un improvisado jalador. Hacer turismo con una empresa formal con guía oficial te asegurará una experiencia única e inolvidable, con toda la seguridad en estos tiempos de Covid y hará que tu viaje realmente tenga sentido.


Y citando las palabras de la flamante presidente de FENAGUITURP:  Así que cuando la visites contrata servicios formales y lleva tu GUIA OFICIAL DE TURISMO !! Para que tu viaje tenga sentido y no sea solo un álbum de fotos como una película muda ... el guía aparte de estar sensibilizado con temas de protocolo y distanciamiento social te llevará al nivel maximo de apreciación y disfrute”


Reiteramos nuevamente nuestras felicitaciones, y a seguir trabajando por el Perú.

0 Comentarios