SINFONÍA ALMACÉN presenta su Carta de Temporada de Fiestas 2020


Sinfonía Almacén, la propuesta 5 estrellas para disfrutar en casa del Crowne Plaza Lima, presenta hoy su Carta de Temporada de Fiestas 2020. La propuesta incluye opciones de cenas para todos los gustos, con acompañamientos tradicionales, así como frescas alternativas contemporáneas. La carta incluye también tablas de antipastos con motivos navideños y deliciosos postres gourmet, para compartir en familia o ideales para hacer un regalo especial. 

A continuación, las tres alternativas de cenas de Sinfonía Almacén para 6 personas. El precio de cada una es S/ 270.00. Los productos vienen sellados al vacío, listos para calentar, servir y disfrutar.

  1. Pack 1: Pechuga de Pavo horneada, macerado tradicionalmente en vino blanco y especias. No faltarán el puré de manzana al anís estrella y el camote glaseado en almíbar de jugo de naranja.  Los toques del mundo los traen la ensalada de arúgulas silvestres con láminas de pera y queso parmesano, y el arroz thai con curry verde, piña y ajonjolí al wok.  

  2. Pack 2: Panceta de Cerdo, horneada en aromas orientales. Con fresca ensalada de col de colores y frutos secos con aliño de miel, mayonesa y mostaza. Acompañan un yakimeshi de verduras, arroz estilo nikkei al wok con semillas de ajonjolí, y el clásico puré de camote con un twist de crema pastelera al Cointreau. Además, papitas y vegetales rostizados al romero y ajo.

  3. Pack 3: Jamón Glaseado, con especias en reducción de naranja y frutos. Junto a una divertida ensalada de quinua de tres colores con mango, arúgulas y tomates cherry.  Acompañan el puré de camote al Cointreau, arroz árabe de pasas, fideos crocantes y pecanas tostadas, y las frescas papas alemanas con cebollas y aliño de mostaza, mayonesa y perejil. 

Además de las cenas, se pueden ordenar cada uno de los componentes como adicionales o para crear una cena a tu propio estilo.  

Entre las novedades que presentamos, en Sinfonía Almacén hemos desarrollado una línea de Antipastos con motivos navideños perfectos para obsequiar. El primero, una Tabla de madera natural con un Árbol de Navidad formado por trozos de Manchego, Masdam, bocconcini y frutos frescos y secos. Una Corona de Adviento formada por quesos y encurtidos. Y finalmente la tablita de madera natural con quesos, frutas y fiambres.  Los precios van desde S/. 79.


Y para endulzar las fiestas, pastelería se ha lucido con la preparación de seis alternativas especiales para regalar o disfrutar en casa. Entre las alternativas están el Tronco de enrollado de Lúcuma y Chocolate; el Cheesecake de Frutos rojos, frescos y en confituras; la Torta Trufada de Chocolate Belga y Whisky; el Coffee Supreme con creme brûlée de café y mousse de chocolate; el tradicional Cake de Zanahoria con frosting de queso crema; y el Pie de Pecanas e Higos.  Los precios de los postres van desde los S/. 60. Tanto los antipastos navideños, como los postres vienen en caja de regalo.


La campaña de fiestas va desde el 26 de noviembre hasta el 15 de enero. Reserva tu cena, postres y tablas de antipastos desde ya y hasta con 24 horas de anticipación. Puedes recogerlo del Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón) o también contamos con sistema de delivery propio para garantizar la total seguridad de los productos hasta la puerta de tu casa ú oficina. El servicio de delivery se hace por un pedido mínimo de S/. 60 de lunes a domingo, y es gratuito para el distrito de Miraflores. Se ofrece con un pequeño recargo a otros distritos.  

Conoce el detalle de nuestra Carta Navideña en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en @sinfonia.almacén; visitando nuestra web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp       913 028 575 para hacerte llegar la carta digital. 


Para mayor información comunicarse con: 

Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas

Sinfonía Almacén / Crowne Plaza Lima – cel 994 013 920 

nybazeta@cplazalimahotel.com.pe


0 Comentarios