Gestión de Hoteles del Perú presenta una Propuesta de Asesorías FLEXConsulting para todos los hospedajes del país



Si bien es cierto que el 2021 se presenta con muchas expectativas, debemos seguir manteniéndonos cautos, hablar del futuro podría ser inexacto ante la posibilidad de escenarios cambiantes. Por ello, los hoteles deben aplicar de manera correcta sus diferentes planes de acción y con ellos estrategias que les permitan lograr los objetivos trazados.

 

Sabemos que las grandes cadenas hoteleras cuentan con los recursos necesarios para poder capear esta crisis, pero la realidad de la hotelería en nuestro país es distinta y se presenta de manera muy complicada para la mayoría, donde los desafíos son más grandes. 

 

Gestión de Hoteles del Perú - GHP, empresa consultora que ofrece asesorías personalizadas para medianos y pequeños hospedajes, es representada por profesionales reconocidos en el rubro hotelero por sus años de trayectoria, además, cuenta con un equipo de socios y aliados estratégicos encargados de complementar e incrementar el valor que ofrecemos a los hospedajes.

 

Hemos creado una Propuesta de Asesorías FLEXConsulting, modelo que integra todos los servicios que ofrecemos: Procedimientos Operativos, Estrategias de Ventas - Revenue Management, Ventas OnLine - OTAs, Estrategias en Redes Sociales, Estándares de la Calidad, Procesos de Selección de Personal, Salud y Seguridad en el Trabajo, Bioseguridad en Gestión,  en HouseKeeping y en A&B, Ingeniería del Menú y Costos, Contabilidad y Finanzas, Viabilidad de proyectos, etc., con planes de 8 y 12 horas que podrán ser trabajados como asesorías y/o capacitaciones en un mes según requerimiento y necesidad de los hospedajes.

 

Acerca de Guillermo Martinez de Pinillos Alva y Diego Castro Hémala, Directores Ejecutivos de GHP

Cuentan con experiencia en la Gerencia de Hoteles de cadenas internacionales e independientes, en diseño, dirección y supervisión de estrategias Comerciales, en implementación de estándares de buenas prácticas y procesos de la Calidad y organización y dirección de Grupos Humanos.

 

Todos los hoteles y hospedajes del Perú interesados en conocer más sobre la propuesta de asesorías y capacitaciones FLEXConsulting escribir a info@ghotelperu.com o comunicarse a los números +51 955 323 086 / 986 162 836.

 

Quieres mejores resultados, trabaja con los mejores profesionales, inicia el 2021 con todas las herramientas que necesitas para gestionar eficaz y eficiente tu hospedaje.

 

www.gestionhotelesperu.com

0 Comentarios