PERÚ: Reactivación del turismo Cusco

 



En el marco de la reactivación económica y turistica.

Con miras a la reactivación económica y turística, el alcalde del distrito de Machupicchu, Darwin Baca León, sostuvo importante reunión de coordinación y gestión con los ministros de Estado en las carteras de Economía y Finanzas y el Ministerio de Comercio Exterior, espacio que se desarrolló en la ciudad de Lima.
En la reunión, se coordinó la ceremonia de presentación de "Perú como Destino Seguro", programado para este martes 13 de octubre en la Llaqta Inca de Machupicchu, que contará con la presencia del Presidente del Consejo de Ministros, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y una comisión de alto nivel.



Además, se anunció que el próximo 17 de octubre, se realizará el lanzamiento de la apertura de Machupicchu con la presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, espacio donde se anunciará la fecha de la apertura de Machupicchu.

El alcalde de Machupicchu, agregó que también se tuvo una reunión con la Ministra de Economía y Finanzas, donde se logró conformar una comisión de trabajo, con la finalidad de lograr el apoyo a los gobiernos locales incluidos en el boleto turístico.

Además se definió la fecha de apertura de la maravilla moderna Machu Picchu a los turistas que será este 1ero de noviembre., desde esa fecha ya se podrá visitar la ciudadela inca., para beneplácito de peruanos y extranjeros.

En la reunión participó la regidora Marleni Farfán Aragón como parte del Consejo Municipal.

0 Comentarios