Por El Día Mundial Del Turismo: trabajan por el reinicio de las actividades turísticas en Rupak

En el marco de la celebración del día mundial del turismo a celebrarse el domingo 27 de setiembre, se juramentó en la comunidad campesina San Salvador de Pampas, el primer comité comunal anti covid 19. 
La implementación de dicho comité estuvo a cargo de la municipalidad provincial de Huaral y se concretó gracias a la gestión de la hija predilecta de ésta comunidad y presidente de #AhoraHuaral, arquitecta Rosa Elena Balcázar.
La actividad contó con la presencia del alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa, el alcalde del distrito de Atavillos Bajo, Pablo Humberto Mendoza, el regidor provincial, Bernardino Bermeo y funcionarios de la comuna provincial.
La labor que cumpliran los integrantes del comité anti covid 19, es de prevención, asimismo, tendrán la labor de trabajar el protocolo de bioseguridad para el reinicio de las actividades turísticas en la zona, nos referimos al reinicio de las visitas al sitio arqueológico de #Rupak 
Previa a la juramentación del comité, en la principal plazuela de la comunidad, se desarrolló una breve ceremonia de pago a la tierra.

0 Comentarios