PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE LA OMT Y GOOGLE

 


El primer Programa Acelerador se llevará a cabo virtualmente y será organizado por Sudáfrica, Nigeria y Kenia el 10 de septiembre de 2020.


La pandemia de Covid-19 ha dejado en claro que las herramientas en línea pueden ser un salvavidas para encontrar información y mantenerse conectado. Las habilidades digitales son ahora más críticas que nunca y serán vitales para ayudar a los países a recuperarse de manera más rápida y sostenible .

Es por eso que la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Google se han asociado en un Programa Acelerador en línea diseñado para los ministros de turismo de nuestros Estados miembros , sus equipos, las principales asociaciones de viajes, juntas de turismo y organizaciones de marketing de destinos para fomentar la innovación y la transformación digital para un mejor turismo. planificación.

Durante esta sesión, los participantes obtendrán acceso de primera mano a los conocimientos de la OMT y Google sobre el sector turístico, así como desarrollarán nuevas estrategias a través de habilidades digitales y conocimientos de datos para una recuperación más sostenible.

Dado que el mundo va camino de la recuperación, ahora es el momento de desarrollar nuevas habilidades para prepararse para la nueva normalidad del turismo. Confiamos en que podemos trabajar juntos para acelerar el poder del turismo, adaptarnos y prosperar en el nuevo entorno e impulsar el crecimiento sostenible para millones de personas en todo el mundo. ¡ Únase a nosotros !

Fecha : jueves 10 de septiembre de 2020
Hora : 8:00 a 9:30 GMT

0 Comentarios