FORO: DESAFÍOS DE LA EMPRESA: REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN EL ESCENARIO COVID-19

 


Estas últimas semanas que no ha sido nada fácil reiniciar nuestras actividades incluyendo los protocolos de seguridad en este proceso de reactivación. Todavía es y será un gran reto que debemos incluir para asegurar la salud de los colaboradores y el público. Por ello, los invitamos a este espacio donde participarán destacados empresarios analizando el contexto actual.

 

Enlace de inscripción: https://bit.ly/3lpBR50

 

Participan:

 

-Rosario Bazán. Cofundadora y CEO de DanPer Trujillo S.A.C. Presidenta de la Asociación de empresas agroindustriales agroexportadoras de La Libertad. MBA por la Universidad RIT, Rochester, NY.

-Jaime Araoz Medanic. CEO y miembro del directorio de las empresas de Breca y director del Instituto Peruano de Economía e Inversiones Centenario. MBA por la Kellogg Graduate School of Management (EE. UU.).

-Gianfranco Ferrari. Gerente General Adjunto y Gerente de Banca Universal de Credicorp Ltd. y Gerente General de BCP. MBA por la Kellogg Graduate School of Management (EE. UU.).

-Raúl Diez Canseco Terry. Exvicepresidente de la República del Perú y presidente fundador del Grupo Educativo USIL.

 

Moderador:

Juan Carlos Mathews. Adjunto al rector de la Universidad San Ignacio de Loyola y vicepresidente de la World Trade Centers Association (Lima, Perú).

0 Comentarios