EN MEDIO DE LA CRÍSIS SANITARIA SOCIOS DE AHORA HUARAL LOGRAN LA ACREDITACIÓN DE CLASE Y CATEGORIA DE SUS ESTABLECIMIENTOS

 

En medio de la crisis que afronta el sector turismo del país, debido a la pandemia, 11 establecimientos del servicio turístico de la provincia de Huaral lograron obtener su certificación de clase y categoría otorgado por el gobierno regional de Lima.

 

Luego de una minuciosa evaluación por parte de la dirección regional de comercio exterior y turismo del gore Lima, 4 hoteles y 6 restaurantes de los distritos de Huaral y Chancay calificaron a la indicada certificación. 7 de los cuales, pertenecen a la Asociación de hoteles, restaurantes y afines (Ahora) de la provincia de Huaral. 

 

La entrega de los documentos se realizó en los ambientes del restaurante Las Lomas Delpino de Chancay y estuvo a cargo del director de Dircetur Lima, Magister José Espinoza Huertas y la presidente de Ahora Huaral, arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara. En la entrega también estuvo presente el alcalde del distrito de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido.

 

Los establecimientos categorizados son: restaurante el Mirador de Chancay, restaurante turístico las Lomas Delpino de Chancay, restaurante Delpino de Chancay, restaurante y dulcería de la Señora Barzola de Huaral, restaurante y pizzería Al Forno de Huaral, restaurante campestre Juanito de Huaral, hotel el Mirador de Chancay, hospedaje Caribe Azul de Chancay, hotel Madre Perla de Chancay y hotel La Aurora de Huaral.

 

Durante la entrega de los certificados, el director de Dircetur Lima, resaltó el trabajo de asociatividad y liderazgo que viene mostrando Ahora Huaral, en el sector turístico de la región Lima. Así como, el esfuerzo y compromiso de sus asociados. Destacó también la capacidad y liderazgo de su presidente, arquitecta Rosa Elena Balcázar.

 

Por su parte, la presidente de Ahora Huaral, saludó el respaldo de la Dircetur Lima y, resaltó el compromiso de sus asociados, quienes a pesar de la crisis siguen apostando por seguir mejorando sus servicios.  “Esta certificación será validado en el directorio nacional de Promperú, en el cual, lo van a ratificar como empresas de calidad y salubridad para el buen servicio tanto para hoteles, restaurantes y afines de la provincia de Huaral”. Remarcó Rosa Elena Balcázar.

0 Comentarios