La Alianza Francesa de Lima presenta #AlternativaCultural




La Alianza Francesa de Lima presenta en exclusiva, una serie de actividades culturales como teatro para niños y para toda la familia, talleres, visitas virtuales, entre otros, para disfrutar y apreciar desde casa. Toda esta programación será transmitida a través de las redes sociales de Alianza Francesa.


PROGRAMACIÓN

TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Domingo 12 de abril, 4: 00 p.m.
PRESENTACIÓN DE TÍTERES JUANCHA Y MARIACHA
Dirigida por Martín Molina
Creación Colectiva del Grupo Tárbol
Participan: María Laura Vélez y Martín Molina.
Sinopsis: Mariacha y Juancha son una pareja de campesinos que viven sembrando y cosechando. Un día, se dan cuenta que un “ser” misterioso se lleva la comida y los animales. Juancha decide tomar la solución en sus manos, dejando a Mariacha de lado. Así, descubre al agresor, pero también a sus propios miedos, y el valor de su amada Mariacha.

ARTES ESCÉNICAS

Jueves 9 de abril, 6: 00 p.m.
LECTURA DE CARNE
Escrita y dirigida por Jorge Robinet
Participan: Alain Salina y Bruno Odar
Sinopsis: Fernando de Belaunde es el chef peruano con mayor prestigio internacional. Su éxito es abrumador. Es así que decide crear lo que será el platillo más difícil creado, va a cocinar a un ser humano. Hasta su oficina llega Juan Pérez, un hombre fracasado y que en algún momento intentó seguir los pasos de Fernando. Juan rogará ser cocinado por Fernando para poder de alguna forma el sentir el éxito que durante años se le negó.


ARTES VISUALES

Sábado 11 de abril, 4: 00 p.m.
TALLER DE GRAFFITI
Artista: Mathieu L’Hôte
Sinopsis: En este taller Mathieu L’Hôte explicará la historia del movimiento del graffiti y en segundo tiempo verán los primeros pasos para construir letras.

0 Comentarios