· Oscar Rodríguez (35) junto
a su pareja partieron de Ibagué, Tolima hace tan solo 15 días y ya llegaron
Perú, sin embargo, aún les queda un amplio tramo por conocer y mucha aventura
de por medio junto con su Renault.
Aventureros, fue la
palabra que usó Oscar Rodríguez para describirse junto a su pareja tras iniciar
la travesía que emprendió hace menos de un mes a bordo de una Renault 4 Máster
de 1986.
El
carismático colombiano, de 35 años, partió de Ibagué, Tolima, una ciudad al
oeste de Colombia conocida por su patrimonio musical con dirección a Ushuaia,
Argentina, ciudad a la que muchos denominan “El fin del mundo”.
Hace
unos días, los viajeros arribaron a Lima, Perú y no dudaron en visitar el local
de Renault, donde hablaron sobre su viaje y las ilusiones que le generan
realizar este recorrido en el “tradicional auto colombiano”.
“El
proyecto nació hace dos años. Soy amante de la marca (Renault), siempre quise
comprar un auto de estos. Hace un año empezamos a adecuarlo y ahora estamos
aquí. Vamos 3 mil kilómetros de recorrido y ninguna duda que nos deparan
grandes historias junto a este vehículo que es icónico en mi país, es un
clásico”, señaló Oscar Rodríguez.
Asimismo,
el joven viajero acotó que siente esa pasión por la vida y por conocer nuevos
lugares. “Siempre me ha encantado viajar. Ver más allá de lo que estas
acostumbrado. La aventura me llamó. Además, la posibilidad de que la gente te
vea en un auto de estos me generó mucha expectativa. Renault es un auto para
toda la vida, llevo la marca en el corazón. Si hubiese hecho el mismo viaje en
otro auto, no hubiera tenido el mismo tinte, ni sabor. Que sea en un Renault 4
lo hace mágico”, sostuvo.
Oscar
Rodríguez lleva algunos días conociendo el Perú y ya se llevó grandes
impresiones de la ciudad, el viajero se quedó encantado con la comida peruana,
en especial el ceviche norteño y el rocoto y está maravillado con los paisajes
y climas que ofrece nuestro país.
Cabe
señalar que la pareja, que renunció a sus trabajos para emprender este sueño,
tiene pensando recorrer Sudamérica alrededor de 4 meses y esperan llevarse
grandes historias para contar junto a Renault, la marca que tiene en su ADN, la
pasión por la vida (“Passion for Life”).
0 Comentarios