XXIV Workshop Países Andinos 2020 De Turismo Inkaiko



El lunes 27 de enero, el Operador Mayorista TURISMO INKAIKO organizará la edición XXIV del WORKSHOP PAISES ANDINOS 2020, que contará con expositores nacionales e internacionales de bienes y servicios turísticos como hoteles, lodges, tour operadores, empresas de transporte y más.
 El objetivo es presentar las nuevas y diferentes alternativas del mercado turístico, a los agentes de viajes asistentes, lo que generará nuevas alianzas y afianzará los lazos de amistad ya existentes.
Para esta edición XXIV se espera superar la asistencia de 500 Agentes de Viajes, todos potenciales y posibles vendedores de nuestros productos y de todos nuestros aliados que participan en calidad de expositores.
El XXIV Workshop Paises Andinos dará la oportunidad de difundir los diferentes destinos regionales, ofrecer tarifas especiales a los visitantes y participar de sorteos y promociones.
Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo diversos seminarios gratuitos como: “Profesionales en Turismo 0.4” por Miguel Cerrón de One Travel Perú; “Maravillas Turísticas de Amazonas” por Carlos Navas Del Aguila, Catedrático de Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza-Amazonas; “Cosmovisión Andina Sabiduria Sagrada Sacerdotes del Sol “  por Stephano Gutierrez, Fundador Andean Encounters EIRL-Cusco, “Innovación en la Industria de Viajes y Turismo “ por Lourdes Chuquipiondo y “A 3 horas de Lima hay MAS QUE PARACAS” por Pilar Soto, Lic. Administración Turística y hotelera.
Este evento se llevará a cabo el lunes 27 de enero en el Hotel José Antonio De Luxe Calle Bellavista 133, Miraflores, desde las 9:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. Ingreso libre.
SOBRE TURISMO INKAIKO
Desde 1980 TURISMO INKAIKO ha estado trabajando para proporcionar una experiencia turística de primer nivel con una atención personalizada.
Por 24 años ininterrumpidos, TURISMO INKAIKO viene desarrollando esta exitosa vitrina que ha generado negociaciones y alianzas con un gran número de Agentes de viajes.
Mayores informes a los Telfs.: 01-4952302  – 989 003 022 – 989 003 027 ó contactarse al correo: lmendoza@turismoinkaiko.net

0 Comentarios