Perú será sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía



En el marco de las actividades inaugurales de la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR), celebrada en la ciudad de Madrid, se anunció la firma del acuerdo liderado por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, y el Basque Culinary Center el cual le otorgará a nuestro país la sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía – World Gastronomic Summit, que se llevará a cabo en el último trimestre del 2020 en Lima. 

El Basque Culinary Center, representado por su Director General, D. Joxe Mari Aizega, es una institución académica pionera a nivel mundial que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación.

Este evento permitirá a Lima reunir a profesionales de toda la cadena de valor de la gastronomía, referentes a nivel mundial, así como expertos de diferentes disciplinas vinculadas con la gastronomía, con presencia de prensa nacional e internacional para difundir el evento lo que permitirá obtener un alto impacto mediático.

FUENTE: Portal de Turismo - CANATUR

0 Comentarios