Mincetur anuncia Ruta de la Competitividad Turística


El Mincetur lanzó la Ruta de la Competitividad Turística, programa cuyo objetivo será fortalecer las competencias del sector empresarial, en esencia, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, señaló “A través de la ruta apuntamos a que los operadores turísticos aumenten su calidad en el servicio y nos ayuden a consolidar la meta de crecimiento del 10% para el turismo".
En el panel estuvieron destacados representantes del sector privado y publico, Guillermo Gaglia consultor de turismo, Arq. Rosa Elena Balcazar presidenta de Ahora Huaral, el vice ministro de turismo Guillermo Cortez y Carlos Canales presidente de la Cámara Nacional de Turismo CANATUR.
Este programa beneficiará directamente a las mipymes (agencias de viajes y turismo y establecimientos de hospedaje) se encuentra el incremento en las ventas, mejora de la productividad, retorno de la inversión, entre otros aspectos.

Cabe resaltar, el trabajo realizado por los socios de AHORA HUARAL que llevaron nuestra gastronomía a escenarios como Washington, Bruselas, Turquía y París, siendo premiados y reconocidos. Todos estos logros se deben al trabajo de actual presidenta Rosa Elena Balcazar que a través de la asociatividad ha logrado todos estos reconocimientos para el Perú.

0 Comentarios