LA PELÍCULA CON 10 NOMINACIONES AL OSCAR SE ESTRENÓ EN LOS ASIENTOS CON MOVIMIENTO DBOX DE CINEMARK



              La silla D-Box se mueve sólo 1.5 pulgadas, pero genera un movimiento inmersivo en la película para una mejor experiencia.
               Estos asientos están disponibles en cualquier Cinemark de Lima y también en Cinemark Huancayo y Arequipa.
Disfruta de tus películas favoritas en Cinemark asientos DBOX, asientos diseñados para moverse en sincronía con la acción de la pantalla, que cuenta con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto y desconectarlo según su preferencia, es decir, es un sistema flexible, innovador y diferente de vivir el cine de manera inmersiva.
Esta semana en los asientos Dbox tenemos la película 1917 la cual tiene 10 nominaciones al Oscar incluyendo mejor película.  Para mayor información visítanos en https://www.cinemark-peru.com/



Dato
Los asientos DBOX son una tecnología canadiense exclusiva de Cinemark, la cual puede lanzar, girar y vibrar, se mueve sólo 1.5 pulgadas, pero puede generar hasta 2Gs de fuerza.
El panel de control está localizado en el brazo derecho. Y permite a los usuarios modificar el movimiento de acuerdo a lo requerido, en niveles: bajo, médium, y alto. Si alguna vez se comienza a sentir incomodidad con el movimiento de la silla, hay una opción para deshabilitarlo por completo

0 Comentarios