CONOCIENDOPERU: CONFERENCIA PRENSA DIA DEL PISCO 2016 organizada por la ...





www.conociendoperu.info estuvo presente en la conferencia de prensa que organizó la Región Lima con motivo de los preparativos para la celebración del día del Pisco Sour.



Este sábado 6 de febrero se celebrará en simultáneo en las plazas de armas de Huaura, Huaral, Barranca y San Vicente en Cañete.  Se han organizado diversas actividades para celebrar esta fecha tan especial, concursos, exhibiciones y degustaciones, en donde los turistas y publico en general podrán deleitase con esta exquisita bebida y conocer sus variedades.



La directora regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. Mariela Martell Vidal señaló "Con los municipios provinciales así como con los grupos de productores de vino y pisco de cada provincia ya hemos venido sosteniendo diversas reuniones desde hace semanas atrás, y hoy solo estamos ultimando detalles a fin de dejar todo listo para esta importante fecha que impulsa nuestro turismo interno".



Así que este 6 de febrero celebremos el día de nuestro Pisco Sour y la región Lima nos ofrece varias opciones, salud con nuestro pisco peruano.

0 Comentarios