ConociedoPeru - Antioquía una de las bellezas de nuestra sierra limeña





Antioquía es un hermoso distrito ubicado a menos de  2 horas y a tan solo 65 kilometros de Lima, a 1500 msnm en la provincia de HuarochirÍ. Se caracteriza por un clima cálido y seco.

Para llegar a Antioquia se debe tomar la carretera de ingreso a Cieneguilla, hasta la altura del Kankay hay pista en regular estado, luego viene un pequeño tramo de trocha afirmada por el que hay que ir con cuidado, pero la pista asfaltada desde Chontay hasta Antioquía se encuentra en perfecto estado.

Antioquia es ideal para pasar un bonito fin de semana en un pacifico y hospitalario ambiente rodeado de naturaleza, campos de cultivo, el rio Lurín, circuitos de trekking y ciclismo, y el calor de su gente amigable y cordial. Para pasarlo en familia, con amigos, en pareja e incluso solo.

Cuenta con hospedajes, restaurantes, tiendas, teléfonos fijos.

Con todo esto les puedo asegurar que Antioquia no es solo el pueblito pintoresco de las casitas hermosamente decoradas como si vieras un retablo viviente y que aún conserva sus costumbres,  sino que es mucho más es aventura y relax, es el escape perfecto de la tediosa rutina.

Al final de su visita se pueden comprar productos elaborados por sus pobladores como vinagre de manzana, sidra, néctares, mermeladas y  souvenirs.

Antioquía es otro de los hermosos lugares de nuestra sierra limeña que no puedes dejar de visitar. Antioquía te espera!!!!



DATOS PARA TOMAR EN CUENTA:

Como llegar sino tienes auto :  También pueden tomar los carros que salen de Rosa Toro y Arriola frente al mercado de fruta salen a las 8am todos los días el costo aproximado es entre 10 soles (los buses) y 15 soles (los colectivos). El viaje dura aproximadamente 2 horas y media. En fines de semana largo y temporada alta suelen subir algo mas los pasajes.

Donde Hospedarse : Hospedaje Cielo Azul y Hostal Goyita.

Recomendaciones :

• Bloqueador solar

• Gorrito

• Abrigo para el atardecer

• Cámara fotográfica

Contactarse con :

Alex Narcisso, promotor de turismo

alextravel_asociados@hotmail.com

alexis_w69@hotmail.com

https://www.facebook.com/antioquia.peru.alex.narciso?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/alexander.narcisso?fref=ts

Teléfonos: 992065074 / 7343002

0 Comentarios